¿Apostaríais por una Dreamcast 2?

¿Apostarías por Dreamcast 2?

  • Sí, sería muy positivo la salida de Dreamcast 2

    Votos: 7 43.8%
  • No, con 3 consolas es suficiente

    Votos: 9 56.3%
  • NS/NC

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    16
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Sé que Sega no tiene dinero ni ganas, pero para mi (y supongo que para muchos) sería un puntazo que desarrollara una nueva consola y se enganchara (si no en esta en otra generación) al mercado del hardware.

Antes de la "Play"(las tengo todas) me encantaban las consolas de Sega. Fue la primera en ofrecer portátiles en color(Nintendo no lo ofreció hasta muchos años después), pionera en el uso del CD con las 16 bits, primera en sacar una consola de "nueva generación" allá en los 90(Saturn). No entiendo como pudo ir tan mal. Su última baza Dreamcast(o Sega Katana cuando aún se desarrollaba) era una joya, poco potente, pero una joya.Supo innovar, pero no cuajó.

¿Por qué no soñar con una posible DC2?

En mi opinión, debería estar Sega, y no Microsoft compitiendo hoy en día. Esa si era de verdad una compañía de videojuegos.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
En mi opinión, debería estar Sega, y no Microsoft compitiendo hoy en día. Esa si era de verdad una compañía de videojuegos.
Ahi llevas razon.

Yo en su momento tuve una Dreamcast, y me gustaba mucho. Tenia juegos muy entretenidos, por ejemplo los Sonic, me encantaban, o Power Stone, Shenmue...

Si no fuese muy cara una Dreamcast 2 la compraria :eek:lee:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Sega seria en mi opinion superior a todas… siempre lo estubo… a parte que siempre tubo los mejores juegos.. Resident evil, sonic, grandia i y II…lastima… se dijo algo que en 2012 podria aparecer una nueva consola de SEGA, eso espero:D ya que caeria seguroxD pero bueno, yo sigo con mi dreamcast y mi megadrive (que sigue dando mucho de si):D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
sega siempre ha sido estandarte de los videojuegos junto con nintendo...aunque eso son tiempos pasados...

Sega estuvo a un suspiro de la bancarrota y de cerrar definitivamente...el desarrollo de juegos la salvo...

Por tanto veo imposible que se enbarquen en una aventura como esta...que por lo pronto supondria un desemboloso economico que sega creo que ni tiene...

Aunque porsoñar qque no quede
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, bueno siempre sería y estate seguro de que nadie se iba a quejar demasiado. Pero Sega ya ha tenido muchos batacazos en el tema del hardware y eso les ha ido menguando en cuanto a posibles inciativas de entrar en batalla.

Dreamcast era una gran consola, muy adelantada a su tiempo. Tanto que no supo instalarse en los hogares de una forma efectiva y tiraron la toallla demasiado pronto, según mi opinión.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Hombre, bueno siempre sería y estate seguro de que nadie se iba a quejar demasiado. Pero Sega ya ha tenido muchos batacazos en el tema del hardware y eso les ha ido menguando en cuanto a posibles inciativas de entrar en batalla.

Dreamcast era una gran consola, muy adelantada a su tiempo. Tanto que no supo instalarse en los hogares de una forma efectiva y tiraron la toallla demasiado pronto, según mi opinión.
No creo que tiraran la toalla, creo que no había dinero para mantenerla.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el problema fue que en menos de un mes de su salida ya se sabia como piratearla…. Y eso supuso un gran numero de perdidas, SEGA hacia juegos para sus consolas pero nadie los compraba, porque? Porque si te lo podias descargar…. Para que comprarlo? Ese fue el gran desastre de SEGA, la playstation no dependia tanto de juegos hechos por el como SEGA, tenia unos pocos... por eso no supuso perdidas...
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Si creo que sega tiene muy buenos juegos pero no tiene juegos vendeconsolas en mi opinión ahora mismo yo la que creo que si sacará una consola iba a triunfar era EA por que con la cantidad de títulos que tienen pero yo creo que ganan más pasta como lo hacen actualmente

saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el problema fue que en menos de un mes de su salida ya se sabia como piratearla…. Y eso supuso un gran numero de perdidas, SEGA hacia juegos para sus consolas pero nadie los compraba, porque? Porque si te lo podias descargar…. Para que comprarlo? Ese fue el gran desastre de SEGA, la playstation no dependia tanto de juegos hechos por el como SEGA, tenia unos pocos... por eso no supuso perdidas...
sega se cabo su propia tumba consolera...

Vio como funciono PSX, su facilidad de pirateo y su masiva venta de consolas y quiso copiar el esquema adelantandose a PS2...

Lo que le ocurrio pues lo sabemos todos...nunca tuvo el apoyo de las compañias, no salian juegos de calidad (salvo los de la propia sega), por ende no vendian consolas....y asi pues circulo vicioso hasta que la dejaron de lado...

Yo la tuve y no os voy a engañar...no tuve ni un juego original...es que era increible recuerdo que no tenias que hacerle nada a la consola...simplemente comprabas los juegos grabados y funcionaban...INCREIBLE...

Las third parties no son tontas y cuando vieron el percal dijeron...para esta consola programa rita....una pena....
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
sega se cabo su propia tumba consolera...

Vio como funciono PSX, su facilidad de pirateo y su masiva venta de consolas y quiso copiar el esquema adelantandose a PS2...

Lo que le ocurrio pues lo sabemos todos...nunca tuvo el apoyo de las compañias, no salian juegos de calidad (salvo los de la propia sega), por ende no vendian consolas....y asi pues circulo vicioso hasta que la dejaron de lado...

Yo la tuve y no os voy a engañar...no tuve ni un juego original...es que era increible recuerdo que no tenias que hacerle nada a la consola...simplemente comprabas los juegos grabados y funcionaban...INCREIBLE...

Las third parties no son tontas y cuando vieron el percal dijeron...para esta consola programa rita....una pena....


+1 Yo tenia el Sonic adventure originalXD porque venia con la consolaXD pero aparte de eso… nada mas… tenia roms de megadrive y de supernintendo, pero todo lo demas pirata, si tenia buenos juegos… tenia el resident evil 1, 2, 3 y code veronica… dead or alive.. etcetc... el problema (otro) para mi es que no habia ni un juego en castellanoXD si mal no recuerdoxD todos en ingles... los mandos tambien ha sido uno de los mejores para mi...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No creo que tiraran la toalla, creo que no había dinero para mantenerla.
En este caso viene a ser lo mismo. Dinero tienen, son una multinacional del entretenimiento y dinero pueden invetir. Pero cuando, como ya han dicho, vieron como se les iba a tratar por parte de la industria convinieron que no había por donde salir, que la cagaron con un buen par de decisiones.

Ahora seguramente sigan vivos por haber sabido ceder en el momento justo. Un poco más de apoyo económico podría haber declinado en una Sega en quiebra o en una Dreamcast al alza, quién sabe.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
dreamcast fue pionera y una manica de consola yo todabia la tengo,le fallo q no supieron aprovecharla y las perdidas de dinero fue brutal ahora q si no fuera por la gente q piratea consolas yo creo q sega seguiria dando baza y de la buena.
P.D. yo tambien tenia todos los juegos piratas contribui a la muerte de sega.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
La Dreamcast fue uno de los grandes fracasos de Sega, asi que encuentro un tanto estúpido hacerse esta pregunta, además tu mismo lo dices, ni dinero ni ganas
 
Superior