Cuanto cuesta un iphone??

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Bueno queria saber cuanto cuesta un iphone porque no tengo ni idea de lo que vale(se que mucho pero no se cuanto) y si se puede comprar libre y si es mas barato comprarlo de importacion de EEUU. Se que hay dos modelos uno de 8 y otro de 16 GB...

Saludos!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hey pues estas igual que yo. Creo que el más básico que viene con telefonica lo vi en oferta a 150 euros.

Desde que se me averio mi móvil ando buscando el iphone, mirando en Málaga, pero son carillos. A ver si alguien nos resuelve la duda.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Eso va en función de la tarifa que escojais. Miraros esta web donde aparecen todas las ofertas que hay en movistar, pero ojo el contrato de permanencia es de 2 años!!!
Saludos
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No se puede comprar libre, con telefonica tienes un contrato de permanencia de 24 meses, anclado a consumos minimos de voz y datos, para que salga gratis, el CM es a partir de 92€ mas impuestos.
Si lo liberas, vas a seguri teniendo que contratar un plan de datos con alguna cia..y no lo vas a poder actualizar...
En fin, al cabo de 2 años te sale por: ¡¡¡3.600€!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pero yo digo libre sin pagar al mes nada...
--- [ Añadido ] -----
No se puede comprar libre, con telefonica tienes un contrato de permanencia de 24 meses, anclado a consumos minimos de voz y datos, para que salga gratis, el CM es a partir de 92€ mas impuestos.
Si lo liberas, vas a seguri teniendo que contratar un plan de datos con alguna cia..y no lo vas a poder actualizar...
En fin, al cabo de 2 años te sale por: ¡¡¡3.600€!!!
Joderrr!!!!!!!!!!1 dios que timo que se lo metan por el culo... pero si te lo pillas de usa no es libre??..
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Gracias, pues ya lo he visto. Si que son timadores. La combinacion más barata que me convenga a mi es de 700 euros.

Se van a meter el móvil por donde yo sé.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Hoy por hoy demasiado caro para cualquiera teniendo en cuenta que no es un gran teléfono que digamos. Si un buen ipod con un interfaz innovador y super fluido, pero no un gran teléfono todavía.
Si lo quieres tener si o si la mejor opción es que alguien te lo traiga de importación, puede salirte por unos 500-600€ al cambio libre y sin atarte a un plan de datos.
Pero yo me esperaría unos meses que van a salir modelos similares al iphone y mucho mejor como teléfono-PDA, yo de hecho me acabo de comprar con Vodafone el HTC Diamond y le da 1000 patadas al iphone en prácticamente todo
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No es un gran móvil por 600 euros señores, 100.000 pesetas no vale ni de coña. Yo creía que sería mas barato, pero la innovación manda y es lo que cuesta caro.

Saludos y gracias por los post.

PD: lo mejor es ESPERAR. :D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Esos lo que llevan son la "X-Sim", para engañar al telefono y que crea que va con movistar.
Las unidades estan craqueadas, y a la hora de conectarte a iapp, itunes, o actualizar, no podras, hasta que salga un nuevo CF....
En fin, esperaros a navidad, que sale el bueno de verdad, y este se acaba el compromiso de exclusividad de movistar y bajara...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, compañeros, ¿podemos fijarnos un poco en donde posteamos?, ¿que hace un tema sobre el IPhone en el General de PS3?.

Utilizar bien el foro nos beneficia a todos. Hagamos un esfuerzo, por favor.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Por favor, compañeros, ¿podemos fijarnos un poco en donde posteamos?, ¿que hace un tema sobre el IPhone en el General de PS3?.

Utilizar bien el foro nos beneficia a todos. Hagamos un esfuerzo, por favor.

Saludos.
Perdon no sabia donde ponerlo... para otra ya lo se;)
--- [ Añadido ] -----
Esos lo que llevan son la "X-Sim", para engañar al telefono y que crea que va con movistar.
Las unidades estan craqueadas, y a la hora de conectarte a iapp, itunes, o actualizar, no podras, hasta que salga un nuevo CF....
En fin, esperaros a navidad, que sale el bueno de verdad, y este se acaba el compromiso de exclusividad de movistar y bajara...
Buff se nota que sabes de esto yo tengo ni idea de lo que dicesXD pero como dices habra que esperarse...
--- [ Añadido ] -----
E encontrado esto,Iphone de segunda mano poco uso 16gb,liberado, en español con todo lo que viene en la caja por 445€..

http://www.dontretail.com/apps/webstore/products/show/71162
 
Última edición:
Superior