sony es un gran gigante empresarial vs microsoft

Conversación publicada en el foro Charla

veo que muchos de vosotros se sienten decepcionados con sony después de final fantasy 13 perder la exclusividad ante microsoft (yo también me siento defraudado ) pero alguien se a parado a pensar que sony después del varapalo no reacciona? esto me recuerda a la batalla de pell harbour cuándo los americanos atacaron a los japoneses y mas tarde los japoneses bombardearon a los americanos algo parecido a pasado entre sony y microsoft han derpertado al gigante empresarial nipon y creerme sony seguro nos va a sorprender y lo cierto que cumpliran con las expectativas

El pell harborl fue al reves creo recordar xD los nipones bombardearon a los amaricanos y estos les respondieron o asi pasa en la peli xD

Iniciado por Sacra Ver Mensaje
perdoname amigo pero fueron primero los americanos y luego los japoneses de ahi la celebre frase de un general americano cuando atacaron exclamo hemos derpertado a un monstruo !!! y después el gran ataque japonés

perdoname amigo pero fueron primero los americanos y luego los japoneses de ahi la celebre frase de un general americano cuando atacaron exclamo hemos derpertado a un monstruo !!! y después el gran ataque japonés

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje
Has visto tio jejeje sabia que el nombre lo puse mal pero estaba seguro de que los japos fueron los primeros... saque un 9 en historia en selectividad, el que tuvo retuvo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4