sony es un gran gigante empresarial vs microsoft

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
veo que muchos de vosotros se sienten decepcionados con sony después de final fantasy 13 perder la exclusividad ante microsoft (yo también me siento defraudado ) pero alguien se a parado a pensar que sony después del varapalo no reacciona? esto me recuerda a la batalla de pell harbour cuándo los americanos atacaron a los japoneses y mas tarde los japoneses bombardearon a los americanos algo parecido a pasado entre sony y microsoft han derpertado al gigante empresarial nipon y creerme sony seguro nos va a sorprender y lo cierto que cumpliran con las expectativas:palmas::palmas::palmas:
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
El pell harborl fue al reves creo recordar xD los nipones bombardearon a los amaricanos y estos les respondieron o asi pasa en la peli xD
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
138
Karma
14
claro que con los buenos titulos que bienes para ps3 en 1 año todos habran olvidado xbox

salu2
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
562
Karma
409
El pell harborl fue al reves creo recordar xD los nipones bombardearon a los amaricanos y estos les respondieron o asi pasa en la peli xD
perdoname amigo pero fueron primero los americanos y luego los japoneses de ahi la celebre frase de un general americano cuando atacaron exclamo hemos derpertado a un monstruo !!! y después el gran ataque japonés:victoria::victoria:
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Dios XD es pearl harbor y el asunto fue al revés...

Suerte para tu próxima analogía...
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Primero atacaron los japos no? y luego los americanos.
Pues esperemos que estes en lo cierto con lo que dices
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
ja si si t ekivocaste pero bueno que sony retome camino es lo que todos esperan pero nos ah traido con muchos retrasos juegos que sacaran hasta el 2009 y eso a mi me jode en los huevos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A mi me gustaba cuando la guerra de las consolas era Mario Vs. Sonic y no cual compañia era mas grande o mejor.

En fin, Carpe Diem Tito. :(
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
perdoname amigo pero fueron primero los americanos y luego los japoneses de ahi la celebre frase de un general americano cuando atacaron exclamo hemos derpertado a un monstruo !!! y después el gran ataque japonés:victoria::victoria:
Has visto tio jejeje sabia que el nombre lo puse mal pero estaba seguro de que los japos fueron los primeros... saque un 9 en historia en selectividad, el que tuvo retuvo xD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
A mi me gustaba cuando la guerra de las consolas era Mario Vs. Sonic y no cual compañia era mas grande o mejor.

En fin, Carpe Diem Tito. :(
si tienes toda la razon que sony y microsoft se rompan la madre nosotros no ganamos nada con saber que sony o microsoft vendieron mas consolas eso es una mierda
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
veo que muchos de vosotros se sienten decepcionados con sony después de final fantasy 13 perder la exclusividad ante microsoft (yo también me siento defraudado ) pero alguien se a parado a pensar que sony después del varapalo no reacciona? esto me recuerda a la batalla de pell harbour cuándo los americanos atacaron a los japoneses y mas tarde los japoneses bombardearon a los americanos algo parecido a pasado entre sony y microsoft han derpertado al gigante empresarial nipon y creerme sony seguro nos va a sorprender y lo cierto que cumpliran con las expectativas:palmas::palmas::palmas:

Yo no estoy decepcionado,es mas Wii y Xbox se iran olvidando.Nuevos catogo de juego,y que Microsfot y nintendo no se den or venciod en la E3
,que se preparen para GDC y TGS Sony ataca y creeme,para mi mucha wii mucha jugablidad pero solo con coger un baso de agua con el mando y ya to el mundo que juega se cree rafa nadal.. sino fuera por el mando wii ya se hubiera extignido con lo exitos de PS3. PS3 Forever
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No, creo que fueron primero los japoneses que atacaron al puerto, luego los americanos se vengaron, de ahí creo que fué la bomba nuclear a Hiroshima y Nagazaki o como se escriba. Respecto a lo de Sony, bueno Square-Enix la embarró, se dejo llevar por el dineral ofrecido por Microsoft, pero ya qué, si Sony no ha dicho nada es porque tienen algo escondido, como lo del supuesto Hardware 2...
 
Última edición:
Superior