sony es un gran gigante empresarial vs microsoft (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me gustaba cuando la guerra de las consolas era Mario Vs. Sonic y no cual compañia era mas grande o mejor.

En fin, Carpe Diem Tito.

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
si tienes toda la razon que sony y microsoft se rompan la madre nosotros no ganamos nada con saber que sony o microsoft vendieron mas consolas eso es una mierda

veo que muchos de vosotros se sienten decepcionados con sony después de final fantasy 13 perder la exclusividad ante microsoft (yo también me siento defraudado ) pero alguien se a parado a pensar que sony después del varapalo no reacciona? esto me recuerda a la batalla de pell harbour cuándo los americanos atacaron a los japoneses y mas tarde los japoneses bombardearon a los americanos algo parecido a pasado entre sony y microsoft han derpertado al gigante empresarial nipon y creerme sony seguro nos va a sorprender y lo cierto que cumpliran con las expectativas

Iniciado por undertaker 32 Ver Mensaje

Yo no estoy decepcionado,es mas Wii y Xbox se iran olvidando.Nuevos catogo de juego,y que Microsfot y nintendo no se den or venciod en la E3
,que se preparen para GDC y TGS Sony ataca y creeme,para mi mucha wii mucha jugablidad pero solo con coger un baso de agua con el mando y ya to el mundo que juega se cree rafa nadal.. sino fuera por el mando wii ya se hubiera extignido con lo exitos de PS3. PS3 Forever
No, creo que fueron primero los japoneses que atacaron al puerto, luego los americanos se vengaron, de ahí creo que fué la bomba nuclear a Hiroshima y Nagazaki o como se escriba. Respecto a lo de Sony, bueno Square-Enix la embarró, se dejo llevar por el dineral ofrecido por Microsoft, pero ya qué, si Sony no ha dicho nada es porque tienen algo escondido, como lo del supuesto Hardware 2...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn