El suceso de la vieja

Conversación publicada en el foro Charla

 
Buenas gente!

Pues esto es a titulo de curiosidad (realmente no os importa, pero os lo voy a explicar de todos modos).

Pues resulta, que iba por la calle con unos amigos a eso de las 23:30. La calle desierta. Hemos pasado por delante de una ventana de planta baja abierta, y el colega que iba al lado de la pared a pegado un grito y se a puesto a partirse el culo señalando a la ventana. Me la quedo mirando, y veo dentro a una anciana sentada en un sillón con la cabeza apoyada en el alfeizar de la ventana, dormida y babeando. A mi la verdad que no me ha hecho gracia ver a la mujer allí, pero los otros se partian. Total, seguimos andando, y suelta uno "A que no teneis cojones de volver y hacerle una foto para el flog". Pues si que habia cojones. El colega que tanto se habia reido, se da la vuelta y saca el movil, y le dice al que habia hecho la propuesta "Venga ponte al lado de la ventana si tienes huevos". El notas pone la cabeza al lado de la venatan, y coloca su propio movil cerca de la ventana. Cuando el otro iba a hechar la foto, le da al boton y empieza a sonar el himno del Barça a máximo volumen, a un palmo de la mujer. El que iba a hacer la foto se va corriendo, pero el otro no se movió y dejó la música un rato puesta, mirando a la vieja. Nos acercamos todos, para la música y dice tope de flojo "Oye, me parece que la vieja la ha palmado, no se mueve". Y pasó lo inesperado. La vieja se despierta, y mi amigo se queda paralizado mirandola. El resto nos alejamos unos metros partiendonos al contemplar la cara de loca con que se habia despertado la mujer y la cara de idiota que se le quedó a mi amigo, y se escucha a la mujer gritando. "¿Niñato pero que coño hacias en la ventana? ¿Querias robarme verdad? ¡Manolo llama a la policia! ¡Vienen a robarnos!" Y mi colega delante de la ventana, super blanco y diciendo "Perdón, perdón, perdón, lo siento, esa no era mi intención, no iba a robar..." pero cagao de miedo. Total, que al final a salido el tal Manolo, un hombre mayor que andaba con bastón, y ha intentado zurrarle a mi amigo con él por la ventana. Al final han dicho que no llamarian a la policia, pero no sin antes cagarse en la televisión que maleduca a las juventudes, en internet, en los porros y en las drogas.

En fin, un show. Yo me he estado partiendo el culo hasta que he llegado a casa. Voy a soñar con la cara de la vieja durante 1 mes entero!

Pues nada, solo era para contar esto.

Moraleja: Si pasas al lado de una ventana abierta, no te pares.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn