El suceso de la vieja

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas gente!

Pues esto es a titulo de curiosidad (realmente no os importa, pero os lo voy a explicar de todos modos).

Pues resulta, que iba por la calle con unos amigos a eso de las 23:30. La calle desierta. Hemos pasado por delante de una ventana de planta baja abierta, y el colega que iba al lado de la pared a pegado un grito y se a puesto a partirse el culo señalando a la ventana. Me la quedo mirando, y veo dentro a una anciana sentada en un sillón con la cabeza apoyada en el alfeizar de la ventana, dormida y babeando. A mi la verdad que no me ha hecho gracia ver a la mujer allí, pero los otros se partian. Total, seguimos andando, y suelta uno "A que no teneis cojones de volver y hacerle una foto para el flog". Pues si que habia cojones. El colega que tanto se habia reido, se da la vuelta y saca el movil, y le dice al que habia hecho la propuesta "Venga ponte al lado de la ventana si tienes huevos". El notas pone la cabeza al lado de la venatan, y coloca su propio movil cerca de la ventana. Cuando el otro iba a hechar la foto, le da al boton y empieza a sonar el himno del Barça a máximo volumen, a un palmo de la mujer. El que iba a hacer la foto se va corriendo, pero el otro no se movió y dejó la música un rato puesta, mirando a la vieja. Nos acercamos todos, para la música y dice tope de flojo "Oye, me parece que la vieja la ha palmado, no se mueve". Y pasó lo inesperado. La vieja se despierta, y mi amigo se queda paralizado mirandola. El resto nos alejamos unos metros partiendonos al contemplar la cara de loca con que se habia despertado la mujer y la cara de idiota que se le quedó a mi amigo, y se escucha a la mujer gritando. "¿Niñato pero que coño hacias en la ventana? ¿Querias robarme verdad? ¡Manolo llama a la policia! ¡Vienen a robarnos!" Y mi colega delante de la ventana, super blanco y diciendo "Perdón, perdón, perdón, lo siento, esa no era mi intención, no iba a robar..." pero cagao de miedo. Total, que al final a salido el tal Manolo, un hombre mayor que andaba con bastón, y ha intentado zurrarle a mi amigo con él por la ventana. Al final han dicho que no llamarian a la policia, pero no sin antes cagarse en la televisión que maleduca a las juventudes, en internet, en los porros y en las drogas.

En fin, un show. Yo me he estado partiendo el culo hasta que he llegado a casa. Voy a soñar con la cara de la vieja durante 1 mes entero!

Pues nada, solo era para contar esto.

Moraleja: Si pasas al lado de una ventana abierta, no te pares.

Saludos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Jeje, pobre tu amigo si le da con el bastón el Manolo xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Madre de dios, anda que como le ubieses metido un susto y la pobre mujer estubiera enferma del corazón... la matais...:babas:
 
Superior