¡adios a mi xbox360!

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
hola a todos
pues como decia, mi xbox360 dijo adios,ahora cuando termninaba de jugar con el ps3 y luego puse el xbox para seguirle ,me salio la luz hacesina y tenia temor por que se supone q ya se me habia acabado la garantia,pues para mi sorpresa me trataron muy bien como simpre y me dijieron que no me preocupara, que si se me habia terminado,pero que me lo areglan y me dan 3 años mas de garantia.
como ven chabos.
ya van con esta 4 veces que sucede,pero no pasa nada simpre me ayudan y listo,ademas de que me lo dan a lo mucho en 15 dias ,pero simpre yega antes.
ven que diferencia en servico,al de sony,tantas cosas que escuchado por aqui con repecto al servicio que da sony y me preocupa mucho,por que ese esta mas caro ,y temo el dia que le toque al ps3,pero bueno que se va hacer.
lo que digo es q deberiamos de pedir mas derechos a sony o de perdida que cumplan con lo que dicen.
bueno por lo pronto le dare mas carilla al ps3 .l

les cuento esto por que veo que mucha jente piensa mal del xbox y no es asi,yo no estoy de parte de nadie,pero si me gusta mas el ps3,pero me duele que sean las cosas asi con sony que simpre lo eh preferido.
chauuu!!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Tienes toda la razon,a mi se me jodio tambien y aunque la tenia en garantia me an dado otros 2 o 3 años mas de garantia,no como sony que como se te acabe la garantia tepegan un sablazo de 200 euros que alucinas(y encima los cabrones te dicen que te la cambian por una nueva a estrenar y en realidad te la cambian por una de otro con las pastas nuevas y bien limpita) y ademas ellos no te renuevan la garantia.
Salu2
 
Última edición:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El servicio al cliente que ofrece microsoft es excelente, y si, suele tardar menos de lo que dicenXD

pd: preparate para repu negativa de los tontos de turno :S
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
El servicio al cliente que ofrece microsoft es excelente, y si, suele tardar menos de lo que dicenXD

pd: preparate para repu negativa de los tontos de turno :S
3 semanas me tardo a mi en llegarme la xbox,ojala el servicio de sony fuese asi de bueno,pero no se puede tener todo joo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
yo o tengo la xbox 360 ni nada de esa gama pero esta bienhe jugado mi padre mi la iba a comprar pero me dijo que esperas a la play
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Porque me da que eres multinick??

Tienes la psn id de otro usuario que supongo que habra sido baneado ademas hescrives iwal de mhal,hoyga.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
El SAT de Sony no tiene nada que ver con el de Microsoft.

Yo tengo que recibir mi X360 esta misma semana y la envie hace 1semana y pico!, eso si, me tuve que pelear con el SAT de Ms para enviarla, me decian que no tenia garantia una consola comprada hace 1 año :douh:

Ojala Sony aprendiese en el tema del Servicio Tecnico del rival...

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Yo estoy planteándome comprarme la Xbox como consola secundaria... La PS3 ahora mismo la tengo en el SAT.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
es la verda,sony apesta,que es eso,tan caro que esta el aparato y para puras promesas envano,deben de ponerse las pilas,no nomas para sacarnos dinero,sino tambien para quedar bien con uno y vrindar un servicio amplio y seguro no fregaderas
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Hay una gran diferencia entre servicio de "Microsoft" y de "Sony", este último es peor, pero que le haremos, aver si alguien nos escucha y cambian las cosas.

Saludos.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo por suerte no he tenido que mandar ninguna de las dos al SAT, de momento...

El servicio técnico de Microsoft suele ser bastante mas rápido, pero tanto de éste como de el de Sony he visto y oido de primera mano cosas bastante chapuceras...

No es un panorama muy alentador.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Vamos igualito que el de sony, ami se me a estropeado la mia y me tarda 3 meses, ya llevo uno, pero vamos que me quedo todo el verano sin ps3 ¬¬. Y a los de xbox360 en 20 dias ya la pueden tener de vuelta, ya podrian aprender un poquito los de sony en este aspecto.
 
Superior