Envio de HONG KONG

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Hola!Resulta que estoy esperando un pedido que hice de ebay y que proviene de hong kong.Ponia que el envio se realizaba en barco y tardaria de 7 a 14 dias.El vendedor me ha dado el codigo de envio para que pueda hacer el seguimiento y pone esto: "17-7-08 Sent from International Destination Office in country of origin" Mi pregunta es la siguiente: EL pedido que me viene por correos y me lo trae el cartero a casa?O tengo que acercarme personalmente a correos a recogerlo?
Salu2 y gracias!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
tienes que ir a correos. a tu casa ira un cartero con una notificacion de que tu pedido ya esta en correos y tendras que ir a recojerlo.

un saludO!
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Hola, te hablo desde la experiencia.

Por naturaleza, un pedido en barco desde Hong Kong, suele tardar entre 15-30 días (Amí me llegó uno alos 47 días de haberlo pagado)

Aún así, con el localizador, puedes acercarte a correos a mirar por si estuviera en el almacén ya, a la espera de la distribuición por los domicilios.

Saludos y no desesperes, viene desde lejos...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
el envio por barco puede llegar a tardar hasta 3 meses (maximo) pero por lo general en unos 15 dias llegan...
Te lo digo por experiencia.

Y si, tendras que acercarte a correos con el acuse de recibo que te entregara el cartero, a no ser que sea un paquete pequeño, que algunas veces lo llevan en persona... pero rara vez.
 
Superior