¿ Que detalle os mola mas de una chica?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que preferis de una mujer, vamos cual es el detalle que mas os gusta
Piercing en la lengua o labio 33 20.89%
Tatuaje 18 11.39%
Minifaldas 89 56.33%
Masca chicle a todas horas. 4 2.53%
wtf ? que es esto 21 13.29%
Me gustan los hombres 11 6.96%
Todo junto 12 7.59%
Trenzitas de colegiala o coletitas xD 24 15.19%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 158. No puedes votar en esta encuesta

Yo me conformo con que tenga un estilo mas o menos personal dentro de lo ''impersonal'' de una moda. Vamos, hablando en plata, que no sea una jodida fotocopia del resto. obviamente no me gusta que vaya vestida de cualquier manera llamando la atencion a lo punky brewster pero si que tenga una imagen minimamente cuidada y con un toque personal.

Ah si, y sobre todo me encanta la sencillez. Las apariencias engañan pero a mi suele encandilarme mas una chica sencilla que una megaextravagante divina de la muerte.

De la encuesta, nada XD.
A mi me gustan las pijas xDD, con su ropita pija el bolso y en verano que lleve las gafas grandes de DG que me encantan jaja y tambien las pulseras y si es rubia pues mejor xDD. Ya eso de las minifaldas bueno prefiero que mi novia no lleve la verdad pk paso de k la esten mirando asik no me hace muxa gracia xD

A mi me gustan las pijas xDD, con su ropita pija el bolso y en verano que lleve las gafas grandes de DG que me encantan jaja y tambien las pulseras y si es rubia pues mejor xDD. Ya eso de las minifaldas bueno prefiero que mi novia no lleve la verdad pk paso de k la esten mirando asik no me hace muxa gracia xD

Iniciado por shaker Ver Mensaje

A mi si me gusta que la miren, que la envidia los corroa XDXD

Por favor sentimentalismos a un lado la encuesta es clara Nada de sonrisas ni risas, ni miradas ni formas de ser

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
pues para esto te compro esto...

por mucho pircing en la lengua... si le faltan las 2 palas no nos gustara...

por mucha minifalda... si no se cambia las bragas en un mes... (a mi porlomenos no me gustaraXD)

que no se puede andar con detallitos!!XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn