¿ Que detalle os mola mas de una chica?

Que preferis de una mujer, vamos cual es el detalle que mas os gusta


  • Total de votantes
    157

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
La encuesta es clara xD que os molaría mas que tuviera un chica, no digo de cuerpo ni esas cosas, sino manera de vestir o complementos. Pongo una encuesta.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo me conformo con que tenga un estilo mas o menos personal dentro de lo ''impersonal'' de una moda. Vamos, hablando en plata, que no sea una jodida fotocopia del resto. obviamente no me gusta que vaya vestida de cualquier manera llamando la atencion a lo punky brewster pero si que tenga una imagen minimamente cuidada y con un toque personal.

Ah si, y sobre todo me encanta la sencillez. Las apariencias engañan pero a mi suele encandilarme mas una chica sencilla que una megaextravagante divina de la muerte.

De la encuesta, nada XD.
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
me gustan los hombres...XD LoL siempre poneis esoXD


pues no se... no hay ningun detalle que me llame la atencion, el conjunto de detalles hace a una persona...

lo que si me gusta es la sonrisa de una chica:D eso me alegra el dia
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Por favor sentimentalismos a un lado :douh: la encuesta es clara :douh: Nada de sonrisas ni risas, ni miradas ni formas de ser :(
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me gustan las pijas xDD, con su ropita pija el bolso y en verano que lleve las gafas grandes de DG que me encantan jaja y tambien las pulseras y si es rubia pues mejor xDD. Ya eso de las minifaldas bueno prefiero que mi novia no lleve la verdad pk paso de k la esten mirando asik no me hace muxa gracia xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en cuanto e visto el titulo del post e pensado "detalle ? las tetas" y despues de leer la encuesta que decepcion xD
de las cosas de la encuesta pues vote...la minifalda.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me gustan las pijas xDD, con su ropita pija el bolso y en verano que lleve las gafas grandes de DG que me encantan jaja y tambien las pulseras y si es rubia pues mejor xDD. Ya eso de las minifaldas bueno prefiero que mi novia no lleve la verdad pk paso de k la esten mirando asik no me hace muxa gracia xD

A mi si me gusta que la miren, que la envidia los corroa XDXD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Por favor sentimentalismos a un lado :douh: la encuesta es clara :douh: Nada de sonrisas ni risas, ni miradas ni formas de ser :(
pues para esto te compro esto...



por mucho pircing en la lengua... si le faltan las 2 palas no nos gustara...

por mucha minifalda... si no se cambia las bragas en un mes... (a mi porlomenos no me gustaraXD)

que no se puede andar con detallitos!!XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi si me gusta que la miren, que la envidia los corroa
Pues a la mia un tio la cogio y le toco el culo y le dijo guarra porque llevaba una minifalda, eso si al siguente finde fui yo con ella y con unos colegas a meterle la mano por el culo al payaso xDD, si esque a las niñas por la noche no se las puede dejar solas de verdad xDD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Joder, que superficiales sois, cuanto más sencilla mejor, además que las más sencillas son las que están más buenas XD
A mí me la suda que lleve piercing, minifalda, tatuaje o lo que le de la gana, mientras no sea muy superficial y se fije más en las pesonas que en como visten o los complementos perfecto...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Buaa de las cosas que pones ahi me gustan varias jajaja

pero bueno...me quedo con el piercing en la lengua...:D

1saludo!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
De la encuesta me quedo con la minifalda, aunque de verdad me gustan las chicas con un vestido bonito, ropa formal, nada de vaqueros y camiseta, que también si vamos a eso, pero me molan más de punta en blanco.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Depende de la situacion tio.............
Algo que me pone mazo son los ligueros con botas altas.............buffff,con eso se me va la olla,pero claro eso es en situacion mas intima,pero a simple vista.........sobre todo que vaya elegante,a ser posible pantalon de traje + camisa entallada,je ej!
Por cierto,en la encuesta voté que me molan los hombres!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es que nos vas a buscar novia Proto? XD la verdad es que no se que fondo tiene esta encuesta. :ein:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
pues para esto te compro esto...



por mucho pircing en la lengua... si le faltan las 2 palas no nos gustara...

por mucha minifalda... si no se cambia las bragas en un mes... (a mi porlomenos no me gustaraXD)

que no se puede andar con detallitos!!XD
:douh: A ver todos los señores que van de sentimentalismos, os podeis ir a seducir a Bea la fea, que es muy buena persona. He puesto estos detalles sin mas, no vengais a decir que si somos tal o cual, creo que a cualquier hombre con los huevos bien puestos le gusta hablar de estos temas y comentar que es lo que mas les llama.
Aqui no se ha hecho una encuesta de que es lo que mas os gusta de una chica, sino el detalle fisico, de vestir que mas os gusta, no creo que sea tan dificil. Ya se que todos los que comentamos somos unos borricos, si es asi por favor fuera del topic porque no haceis mas que desvirtuarlo ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
:douh: A ver todos los señores que van de sentimentalismos, os podeis ir a seducir a Bea la fea, que es muy buena persona. He puesto estos detalles sin mas, no vengais a decir que si somos tal o cual, creo que a cualquier hombre con los huevos bien puestos le gusta hablar de estos temas y comentar que es lo que mas les llama.
Aqui no se ha hecho una encuesta de que es lo que mas os gusta de una chica, sino el detalle fisico, de vestir que mas os gusta, no creo que sea tan dificil. Ya se que todos los que comentamos somos unos borricos, si es asi por favor fuera del topic porque no haceis mas que desvirtuarlo ;)
XDXDXDXDXDXDXDXDXD eres el amo XDXDXD

" A ver todos los señores que van de sentimentalismos, os podeis ir a seducir a Bea la fea, que es muy buena persona. "

:trofeo::palmas::palmas::palmas:
 
C

clasicoanimado

Se te ha olvidado el punto mas importante... que no se queje... yo con que tenga esto ultimo me conformo. El resto, con o sin coletas con o sin piercing o con moño incluido, si no cumplen ese requisito son insoportables...

saludos...
 
Superior