¿ Que detalle os mola mas de una chica? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Que preferis de una mujer, vamos cual es el detalle que mas os gusta
Piercing en la lengua o labio 33 20.89%
Tatuaje 18 11.39%
Minifaldas 89 56.33%
Masca chicle a todas horas. 4 2.53%
wtf ? que es esto 21 13.29%
Me gustan los hombres 11 6.96%
Todo junto 12 7.59%
Trenzitas de colegiala o coletitas xD 24 15.19%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 158. No puedes votar en esta encuesta

A mi si me gusta que la miren, que la envidia los corroa

Pues a la mia un tio la cogio y le toco el culo y le dijo guarra porque llevaba una minifalda, eso si al siguente finde fui yo con ella y con unos colegas a meterle la mano por el culo al payaso xDD, si esque a las niñas por la noche no se las puede dejar solas de verdad xDD
Depende de la situacion tio.............
Algo que me pone mazo son los ligueros con botas altas.............buffff,con eso se me va la olla,pero claro eso es en situacion mas intima,pero a simple vista.........sobre todo que vaya elegante,a ser posible pantalon de traje + camisa entallada,je ej!
Por cierto,en la encuesta voté que me molan los hombres!

pues para esto te compro esto...

por mucho pircing en la lengua... si le faltan las 2 palas no nos gustara...

por mucha minifalda... si no se cambia las bragas en un mes... (a mi porlomenos no me gustaraXD)

que no se puede andar con detallitos!!XD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
A ver todos los señores que van de sentimentalismos, os podeis ir a seducir a Bea la fea, que es muy buena persona. He puesto estos detalles sin mas, no vengais a decir que si somos tal o cual, creo que a cualquier hombre con los huevos bien puestos le gusta hablar de estos temas y comentar que es lo que mas les llama.
Aqui no se ha hecho una encuesta de que es lo que mas os gusta de una chica, sino el detalle fisico, de vestir que mas os gusta, no creo que sea tan dificil. Ya se que todos los que comentamos somos unos borricos, si es asi por favor fuera del topic porque no haceis mas que desvirtuarlo

A ver todos los señores que van de sentimentalismos, os podeis ir a seducir a Bea la fea, que es muy buena persona. He puesto estos detalles sin mas, no vengais a decir que si somos tal o cual, creo que a cualquier hombre con los huevos bien puestos le gusta hablar de estos temas y comentar que es lo que mas les llama.
Aqui no se ha hecho una encuesta de que es lo que mas os gusta de una chica, sino el detalle fisico, de vestir que mas os gusta, no creo que sea tan dificil. Ya se que todos los que comentamos somos unos borricos, si es asi por favor fuera del topic porque no haceis mas que desvirtuarlo

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXDXDXDXD eres el amo XDXDXD

" A ver todos los señores que van de sentimentalismos, os podeis ir a seducir a Bea la fea, que es muy buena persona. "

Se te ha olvidado el punto mas importante... que no se queje... yo con que tenga esto ultimo me conformo. El resto, con o sin coletas con o sin piercing o con moño incluido, si no cumplen ese requisito son insoportables...

saludos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn