Noche oscura y sombria

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, escribo esto... a ver que pensais...



Caminando bajo la luna, el sonido de tus pasos en el vacio, mirando a tu alrededor para ver si estas seguro, comprobando cada esquina sin descuidarse ni un segundo. Esto es lo que se respira por las noches, miedo… porque ya no se puede caminar por tu ciudad sin pensar que cualquier momento puede ser tu ultimo aliento. las calles vacias, los bares cerrados y nos pensamos que nadie nos esta observando.. cual desliz mental de una persona, puede hacerte la noche inacabable; derrepente te das cuenta, que tu vida esta en la mano de los demas.. como quien va conduciendo sabe que si a alguien le da por conducir en sentido contrario... es el el que elige tu destino... pero que hacer nosotros? quedarnos escondidos? dejar que esta ciudad muera por las noches en el olvido? No podemos dejarnos ganar, tenemos que llevar luz a los rincones solitarios, llevar confianza y seguridad... porque luego sera demasiado tarde, no podremos volver atras para evitar accidentes... la humanidad se oscurece poco a poco y el miedo crece con cada segundo en la soledad de una noche abandonada...


ahora digo, que hariais para mejorar nuestra seguridad?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
La única solución es que cambien las leyes, que un tipo no atraque 20 veces y conforme lo pillan, entra por una puerta y salga por la otra de comisaria. Ese es el problema, que son inmunes, la ley tiene muchos defectos, pero si yo voy y robo un chorizo para dar de comer a mis hijos, seguro que me encierran 3 años, eso es lo que no puede ser.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo pondría las leyes más "duras" y que las condenas se cumplan completamente, no que a un tío le metan 50 años y que por buena conducta y tal salga en 10 años...
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
No todo el mundo puede pagar una proteccion, y el estado en estos casos esta maniatado,que hace? poner 2 policias para cada calle?
 
Superior