¿Ya comenzó el desarrollo de la PS4?

Conversación publicada en el foro Charla

Como gustan los cotilleos... Dudo mucho que Sony tenga aunque sea a un empleado trabajando ya en la PS4. Para que? si los componentes que llevara la PS4 estoy seguro de que hoy en dia ni existen! Gastar dinero hoy en dia en ir diseñando la PS4 seria tirarlo porque cualquier cosa que se les ocurra ahora cuando llegara el momento estaria desfasada
Yo creo que PS4 lleva gestandose desde que salio PS3. Por ejemplo, la propia microsoft justo despues de sacar la 360 se puso manos a la obra con la siguiente xbox. No creo que hayan empezado a fabricarla ni mucho menos claro XD pero anunciaron que ellos harian su propio procesador (parece que lo de PS3 con su cell sera una idea que atraiga a otras compañias) y chip grafico (esto ya lo han hecho conjuntamente con Ati en la xbox360).

Vamos que yo no veo para nada descabellado que empiecen a hacer congeturas de lo que sera la proxima play station. Eso si, espero que PS3 dure por lo menos cuatro añitos mas como minimo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4