¿Ya comenzó el desarrollo de la PS4?

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
en desarrollo no esta,la estan pensando como hacerla y planificandol¿algo asi? seguro...Ademas,has visto la fecha de la noticia esa¿ Abril del 2007...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
hasta dnetro de unos 3 años minomo no ahbra nada nuevo.. eso tirando por bajo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Las ps4,5 y 6???????????????:babas::babas:, si que miran lejos... creo que ahora mismo se deverian de centrar más en lo que ya tienen y no mirar para la 5 y 6... XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Como gustan los cotilleos... Dudo mucho que Sony tenga aunque sea a un empleado trabajando ya en la PS4. Para que? si los componentes que llevara la PS4 estoy seguro de que hoy en dia ni existen! Gastar dinero hoy en dia en ir diseñando la PS4 seria tirarlo porque cualquier cosa que se les ocurra ahora cuando llegara el momento estaria desfasada
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo creo que PS4 lleva gestandose desde que salio PS3. Por ejemplo, la propia microsoft justo despues de sacar la 360 se puso manos a la obra con la siguiente xbox. No creo que hayan empezado a fabricarla ni mucho menos claro XD pero anunciaron que ellos harian su propio procesador (parece que lo de PS3 con su cell sera una idea que atraiga a otras compañias) y chip grafico (esto ya lo han hecho conjuntamente con Ati en la xbox360).

Vamos que yo no veo para nada descabellado que empiecen a hacer congeturas de lo que sera la proxima play station. Eso si, espero que PS3 dure por lo menos cuatro añitos mas como minimo.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
jajaj acaba de salir ps3 y ya pesando en la ps4 ? pues yo creo que vamos a tener que esperar bastante...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joe no entierres tan pronto a nuestra negrita XDXD yo hasta dentro de 5 años no me creo ninguna noticia de estas.

PD: esta pregunta se merece estar en el que me dices de la hobby consolas XDXD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
joe no entierres tan pronto a nuestra negrita XDXD yo hasta dentro de 5 años no me creo ninguna noticia de estas.

PD: esta pregunta se merece estar en el que me dices de la hobby consolas XDXD
No es descabellado, de hecho es lo más normal. Sony se puso a trabajar en PS3 nada más sacar PS2, y a los 2 años ya se intuía lo que iba a ser el CELL.

Esto no es un rumor, es cierto solo que no van a hacerlo oficial, porque es tontería. Pero que el proyecto PSP2 y PS4 están en marcha está más que claro.

Pero esto no es nuevo ni raro. Microsoft y Nintendo también están ya trabajando en las suyas. Una consola no se diseña en 3 años. PS3 necesito de casi 8 para estar lista.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Claro que estarán trabajando en PS4, eso no es algo que se haga de un año para otro. Seguramente ya estén sacando ideas de lo que será.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
134
Karma
13
yo creo que no han empezado a desarrollarla porque cuando sacaron la ps2 nadie podia imaginar el blue ray ni nada de el estilo. seguramente esperaran a ke se descubran otras tecnologias muy potentes para empezar a desarrollar ps4, ya k seria invertir dinero en nada xk luego saldra otra cosa ke deberan incluir y vuelta a empezar..... lo mas probable eske que esten haciendo conjeturas de como pueda ser y como va a ser su forma de juego.

saludos a todos

pd:yo por aora estoy mas k feliz con ps3
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No es descabellado, de hecho es lo más normal. Sony se puso a trabajar en PS3 nada más sacar PS2, y a los 2 años ya se intuía lo que iba a ser el CELL.

Esto no es un rumor, es cierto solo que no van a hacerlo oficial, porque es tontería. Pero que el proyecto PSP2 y PS4 están en marcha está más que claro.

Pero esto no es nuevo ni raro. Microsoft y Nintendo también están ya trabajando en las suyas. Una consola no se diseña en 3 años. PS3 necesito de casi 8 para estar lista.
tu flipas si segun una entrevista al que desarollo la ps3 tardo 2 años y medio en estar lista anda y no exageres... (fuente: hobby consolas)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
si todavia no an terminao la ps3 y ya quieren empezar por la 4 si son cojones esos xD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
joe tio ya piensas en la ps4 si todavia no a empezado lo guapo en la ps3 juegoss y demas jejeje.
yo por lo menos espero ke se centren aora ke esta en el mercado a la ps3 y no la cagen como la actualizacion 2.40 y cosas asi porke si no la ps4 no la va a comprar ni jarry jejejejej,
un saludo
 
Superior