¿Ya comenzó el desarrollo de la PS4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

joe no entierres tan pronto a nuestra negrita XDXD yo hasta dentro de 5 años no me creo ninguna noticia de estas.

PD: esta pregunta se merece estar en el que me dices de la hobby consolas XDXD

Iniciado por chanante Ver Mensaje
No es descabellado, de hecho es lo más normal. Sony se puso a trabajar en PS3 nada más sacar PS2, y a los 2 años ya se intuía lo que iba a ser el CELL.

Esto no es un rumor, es cierto solo que no van a hacerlo oficial, porque es tontería. Pero que el proyecto PSP2 y PS4 están en marcha está más que claro.

Pero esto no es nuevo ni raro. Microsoft y Nintendo también están ya trabajando en las suyas. Una consola no se diseña en 3 años. PS3 necesito de casi 8 para estar lista.
yo creo que no han empezado a desarrollarla porque cuando sacaron la ps2 nadie podia imaginar el blue ray ni nada de el estilo. seguramente esperaran a ke se descubran otras tecnologias muy potentes para empezar a desarrollar ps4, ya k seria invertir dinero en nada xk luego saldra otra cosa ke deberan incluir y vuelta a empezar..... lo mas probable eske que esten haciendo conjeturas de como pueda ser y como va a ser su forma de juego.

saludos a todos

pd:yo por aora estoy mas k feliz con ps3

No es descabellado, de hecho es lo más normal. Sony se puso a trabajar en PS3 nada más sacar PS2, y a los 2 años ya se intuía lo que iba a ser el CELL.

Esto no es un rumor, es cierto solo que no van a hacerlo oficial, porque es tontería. Pero que el proyecto PSP2 y PS4 están en marcha está más que claro.

Pero esto no es nuevo ni raro. Microsoft y Nintendo también están ya trabajando en las suyas. Una consola no se diseña en 3 años. PS3 necesito de casi 8 para estar lista.

Iniciado por Galerian Ver Mensaje
tu flipas si segun una entrevista al que desarollo la ps3 tardo 2 años y medio en estar lista anda y no exageres... (fuente: hobby consolas)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn