..::..(Hilo Oficial)Espacio Metal Gear Solid 1..::..Recordemos viejos tiempos..::..

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Aunque es viejo el juego,a mi me encanta,mucha gente no lo jugo en su tiempo,o hay gente que si..Aqui postearemos fotos,videos, curiosidades,etc....

METAL GEAR SOLID 1(PSX)



Yo lo tengo en original..Asi era los 2 Discos(hayy que asco siempre cambiando de disco...)



Eso si,no tengo la caja :(... La foto la hize con la cam,se ve bastante mal :!

FOTOS

Fotos por google hay poquiiiiiiisimas,asi que hare yo ...Del MGS1(Jugando en la Ps3)....

Seguire actualizando,un momento,estoy pasando las fotos y mas cosas...



Foto del menu principal...

La verdad es que tengo mucho lio para hacer los videos,ya que el movil no se que le pasa..aver si lo soluciono..seguire actualizando

VIDEOS

In Game...SPOILERS

Por cierto,si veis un MGS1 con mejores graficos,es el MGS twin SNakes,Un remake del 1 de psx para la gameCube,con mejores graficos...

[youtube=jqiP05wWwg0]video[/youtube]

Batalla final...


[youtube=Ge5KvgdWmmk]video[/youtube]

SNake VS ReX..PArt 1

[youtube=jUpMkGb5FA4]video[/youtube]

SNaKe VS ReX Part 2..

[youtube=f6aBG-7-7Xg]video[/youtube]

MAs tarde ..mas Videos!

...Curiosidades...


::SPOILERS:::


**1**En La pelea contra Psycho mantis,a ti te controlara la mente..y saldra una pantalla que pone HIdeo 2 o algo asi...resulta que en Ps1,para que no te controlase la mente y te salga la pantalla todo el rato...Tenias que cambiar el mando al numero 2...Igual te pasaba con screaming mantis en MGS4..que si la memory card,que si la vibracion...eso me gusto..jajaja

**2**Cuando te encuentras con meryl..snake le dice novata..y a la izquierda hay un tio desnudo con una parte borrosa en las partes..CENSORED:.....

**3**Al final del juego,como siempre..te dan recompensas...esta la bandana,el CAMUFLAJE OPTICO..etc..el Camuflaje este es de lo mejorcito..ya que haces lo que quieras y no te ve nadie....

**4**Hay dos finales..O muere meryl o vive..eso depende..de ..no me acuerdo..:/

Seguire actualizando....
 
Última edición:

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Ostia tio muy buena tu idea, yo tengo el juego pero a saber por donde esta, si armario, trastero...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Yo soy fan de este juego, hazte una idea... salio en el 98-99 y yo me lo compre pasado un tiempo de tener la PS2...

Yo lo tengo en perfecto estado, si quieres de aqui al mediodia le saco fotos. ;)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
es curioso pok yo tengo la caja original de ljuego pero no tengo los cds originales XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
AHora nose,hice un video in=game,peor el formato del movil ,no se ,no me deja pasarlos al PC,haver que puedo hacer..

eso si,si no,mirare por youtube videos de otras personas...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Yo tengo los originales y lo compré cuando salió xD Todavía funcionan a la perfeccion... los cuido como bebés :p
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
A falta de un espacio mejor, lo movemos a charla, dado que en juegos solo van los de la PS3.

Venga ;) :hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Claro,la Ps3 puede con los de Ps1...Solo originales..pero con los de Ps2 no...la de 60GB si puede con los de ps2...

Arck,esque no tenia ni idea..aunque en charla esta bien...
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo me lo estoy volviendo a pasar en mi pequeña psone, XD, aun me voy por el principio, un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pedazo de juego. Para mi sigue siendo hoy por hoy el mejor juego de la historia.

Aqui dejo unos cuantos video del youtube que me encantan SPOILERS A MANSALVA

Combate contra el Ninja
[youtube=u0ii4fMvXQw&feature=related]video[/youtube]

La muerte de Psycho Mantis
[youtube=m0uZkdVYNWA&eurl]video[/youtube]

Sniper Wolf dispara a Meryl
[youtube=we1IOOn98O0&feature=related]video[/youtube]

Sniper Wolf captura a Snake
[youtube=xAccSuSZ-rY&feature=related]video[/youtube]

Muerte de Sniper Wolf
[youtube=2BmPJVNooHo]video[/youtube]

Muerte de Vulcan Raven
[youtube=YXp_94C7DKQ&feature=related]video[/youtube]

Gray Fox salva a Snake
[youtube=zuqEwmKlAAc]video[/youtube]

Combate Final: Snake vs Liquid
[youtube=Ge5KvgdWmmk&feature=related]video[/youtube]

Muerte de Meryl
[youtube=0mmttFR85wY&feature=related]video[/youtube]

Fox... die
[youtube=QVbQrclE7AI&feature=related]video[/youtube]

Final
[youtube=zy46Bi7pBYE&feature=related]video[/youtube]

Banda sonora MGS1: The Best is yet to Come
[youtube=HB8kur2M2kE]video[/youtube]

Saludos!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Gran hilo, yo nunca me cansare de este juegazo, me lo pase cuando salio en 1998, bueno fue mi padre que yo tenia 5 años, cuando salio el 2, me lo volvi a pasar, despues de eso perdi los datos y hace 1 año me lo pase de nuevo y consegui el camuflaje optico, y hara un mes me lo volvi a pasar y consegui la bandana, y no dudaria que me lo volviera a pasar, cuando me aburrire de el...

Yo puedo ayudar un poco con el post:
-Lo de los dos finales es segun si te rindes o no a la tortura de ocelot despues de que te capture wolf, si te rindes meryl muere, si la pasas la salvas

-El tio que sale desnudo al encontar a Meryl no es otro que akiba de MGS4

-Igual que en el resto de MGS, al acabar el juego te dan un rango segun como lo hayas hecho

Salu2
 
Superior