Me compro un sixasis?

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Bueno actualmente tengo un sixasis y tres mandos de la play 2 xd xd ,no se si comprarme un segundo sixasis por los precios mas que nada seria para jugar mejor,haber si me decis donde hay una buena oferta para pillarme uno gracias
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
en game lo venden por 39€ de segundamano... y por ese precio consigues un dualshock de importacion,,, yo que tu esperaria un tiempo y me pillaria el dualschock ya que ese de que el mando vibre se echa de menos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cogetele si te gusta, o espera a agosto para el dual shock, aunque lo puedes pedir por yesasia, que es de fiar.
El dualshock3 ya esta aqui, el sabado me lo compre en Game por 59.95€ ;) Ademas, por lo menos en el de Pamplona (Navarra), hay una oferta hasta el 6 de agosto... si les das un sixaxis viejo te dejan el dualshock3 por 30€ ;). Saludos :hola:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo esperaria poruqe el dual shok 3 esta a puntito de llegar,pero costara fijo unos 55 pavos(mas o menos),si no dispones de esa pasta ahora mismo,me pillaria un Sixaxis en el carrefour que creo que rondan los 25 euros,y ahorraria hasta tener el otro!
Si tienes pasta---->espera
si tienes algo de pasta-->sixaxis
si no tienes pasta-->ahorra,je je!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
buah xd, pero yo lo que quiero son 2 mandos no solo 1 xd xd ami la vibracion me da igual xd xd xd
Pues aprovecha que los sixaxis han bajado de precio ahora que ha salido el dualsock. Si mal no recuerdo, lei en otro post que estan a 29.95€ ;)
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
pues en 2 semanitas me comprare otro si puedo xdxd en el carrefour,podre mirarlo en la pagina del carrefour?
actualizan muy poco la seccion de psp en la pagina de carrefour....

el otro dia pusieron un hilo que vendian una ps3 de 40GB y con el motorstrom por 600€ que es de la primera oferta cando salio la ps3 en nuestro país asique imagina cuanto llevan sin actulizar eso
 
Superior