¿Que hazeis a estas horas?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Que hazeis a las 7:14 de la mañana conectados¿ xD (los españoles)
yo aki aburrio que duermo por el dia y me despierto por la noche xD
y vosotros que hazeis¿
yo estoy aburrio -.-!
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
io soi de mexico y son la 0:19
pero ia me voi a jetiar (dormir ) un rato , ponte a jugar online un juego es entretenido y siempre hay alguien, tal vez el resistance
saleeee
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Llevo despierto desde las 5 de la mañana, estoy trabajando y ahora vigilando el foro.
en un rato a currar que llegan los jefes.
Bueno saludos a todos
jajajaja xDDDD dios...tu donde trabajas? pa estar a las 6 de la madrugada en trabajo
 
M

mugan86

Pues a mí como no me gusta mucho dormir, me levanto todos los días entre las 6 ymedia y 7 de la mañana con lo que desayuno, estoy un poco aquí y me voy por ahí al monte o hacer algo a primera hora de la mañana, para aprovechar mejor el día.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
pues como dice mi compa mexicanblood,las....
12:32 am, y yo voy llegando de una peda, y como no tengo sueño, pos posteo esto, ja ja, saludos:victoria::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
oigan pos al que entre, vamos a echarnos unas partidas en gta 4 no?, esto esta en otro tema, pero por si alguien gusta, para ser varios, o que pero?, digo, si nadie tiene sueño:victoria:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
va pues, tons hay que echarle un grito a los demas, yo en unos 10 min me conecto, nomas busco mi disco que tengo aventado por ahiXDXDXDXD, perdon es que todavia no se me vaja la peda,:eek:lee:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues yo he salido de currar a las 7 de la mañana y a ver si me distraigo por aqui un poco porque ayer tuvimos un dia un poco movidito y tengo un pelin baja la moral. Un dia negro en las carreteras de mi zona...
 
Superior