Pi stoy beta invitation? Ayuda porfavor

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Buenas, vereis, revisando el correo del MSN me he encontrado con una invitacion a la beta de un juego, lo malo es que no se traducir lo que dice, ni de que juego habla ni nada xD


Alguien puede ayudarme porfavor?

aqui os dejo la imagen, y perdon por descuadrar el foro, pero si no no se puede leer:

 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues te ha tocado una plaza en la beta cerrada de Pi Story, desde donde puedes ver todos los datos desde su web oficial: http://pistory.aeriagames.com/

Es un MMORPG que aún está en fase beta, y será totalmente gratuito de jugar de cara al público.

Saludos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Es un MMO RPG , bastante bueno en mi opinion , aunque aun esta en desarrollo , creo que es gratuito , no se mucho mas , pero para eso esta San Google XD.
--- [ Añadido ] -----
Pues te ha tocado una plaza en la beta cerrada de Pi Story, desde donde puedes ver todos los datos desde su web oficial: http://pistory.aeriagames.com/

Es un MMORPG que aún está en fase beta, y será totalmente gratuito de jugar de cara al público.

Saludos.
Confirmado es gratuito XD.

PD: Esto me pasa por escribir con el mando de PS3 XD , y eso que le tengo puesto un teclado XD.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi lo que más me ha llamado la atención es lo vago que debes de ser para mantener una pestaña en la que dice "acerca de trabajar". Si quieres un dia te cuento un poco como va eso de trabajar, mira que no es muy complicado, pero tiene sus horribles pegas, oye.

Sobre tu condición de betatester, mucho va a depender de lo que te indique en la web. Echa mano de un buen traductor e intenta rellenar lo que debas para probar el título.

Un saludote!!!, ;)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
A mi lo que más me ha llamado la atención es lo vago que debes de ser para mantener una pestaña en la que dice "acerca de trabajar". Si quieres un dia te cuento un poco como va eso de trabajar, mira que no es muy complicado, pero tiene sus horribles pegas, oye.

Sobre tu condición de betatester, mucho va a depender de lo que te indique en la web. Echa mano de un buen traductor e intenta rellenar lo que debas para probar el título.

Un saludote!!!, ;)
Eso fue un pop up de esos que me salido de repente :p XD

Lo raro es que no recuerdo haber enviado alguna solicitud para ser betatester de ningun juego :S

PD: yo ya creia que era de home xD
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
644
Karma
109
El juego tiene buena pinta pero necesitaras ingles obviamente asi q ha tirar de traductores^^



PD:Rise Against YEAH^^
 
Superior