Alguien tiene este movil y que opinais?

Conversación publicada en el foro Charla

El N95 es muy caro, muy grande, y es feo (Gustos personales).

Iniciado por Vance Ver Mensaje
el n95 es mas completo, pero un buen ladrillo, y bale demasiado como para de aqui a 1 año tener que comprar otro..

Yo antes siempre me compraba los movil de moda, me daba igual el precio.. pero apartir de ahora compo moviles economicos, por el ultimo que tengo page 50€ en ebay y para mandar sms y llamar mas que suficiente.. ya que mas o menos solo me duran poco mas de año..

el n95 es mas completo, pero un buen ladrillo, y bale demasiado como para de aqui a 1 año tener que comprar otro..

Yo antes siempre me compraba los movil de moda, me daba igual el precio.. pero apartir de ahora compo moviles economicos, por el ultimo que tengo page 50€ en ebay y para mandar sms y llamar mas que suficiente.. ya que mas o menos solo me duran poco mas de año..

Iniciado por Andoniii Ver Mensaje
Completo?
Dime cosas que no tiene el sonyericsson, no cuentes la memoria interna porque le puedo poner una de 8GB Memory stick.
Tiene Shake Control.
Y esta enfocado especialmente a la musica
Pesa menos y mas pequeño a la vez las mismas cosas que el N95 sin decir que Sony tiene mas cosas como el shake control-..

Completo?
Dime cosas que no tiene el sonyericsson, no cuentes la memoria interna porque le puedo poner una de 8GB Memory stick.
Tiene Shake Control.
Pesa menos y mas pequeño a la vez las mismas cosas que el N95 sin decir que Sony tiene mas cosas como el shake control-..

por el peso no te preocupes el n95 para todo lo que tiene pesa poco

Completo?
Tiene Shake Control.

el n95 es un mini ordenador, pero ese tambien tiene muy buena pinta..

personalmente soi mas de la marca nokia para los moviles
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn