Alguien tiene este movil y que opinais?

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
El N95 es muy caro, muy grande, y es feo (Gustos personales).
el n95 es mas completo, pero un buen ladrillo, y bale demasiado como para de aqui a 1 año tener que comprar otro..

Yo antes siempre me compraba los movil de moda, me daba igual el precio.. pero apartir de ahora compo moviles economicos, por el ultimo que tengo page 50€ en ebay y para mandar sms y llamar mas que suficiente.. ya que mas o menos solo me duran poco mas de año..
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
no tengo ni idea de coo es el movil ese,yo tengo un nokia 5610 xpressmusic,te lo aconsejo,:cunao: muy bueno
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
el n95 es mas completo, pero un buen ladrillo, y bale demasiado como para de aqui a 1 año tener que comprar otro..

Yo antes siempre me compraba los movil de moda, me daba igual el precio.. pero apartir de ahora compo moviles economicos, por el ultimo que tengo page 50€ en ebay y para mandar sms y llamar mas que suficiente.. ya que mas o menos solo me duran poco mas de año..
Completo?
Dime cosas que no tiene el sonyericsson, no cuentes la memoria interna porque le puedo poner una de 8GB Memory stick.
Tiene Shake Control.
Y esta enfocado especialmente a la musica
Pesa menos y mas pequeño a la vez las mismas cosas que el N95 sin decir que Sony tiene mas cosas como el shake control-..
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Completo?
Dime cosas que no tiene el sonyericsson, no cuentes la memoria interna porque le puedo poner una de 8GB Memory stick.
Tiene Shake Control.
Y esta enfocado especialmente a la musica
Pesa menos y mas pequeño a la vez las mismas cosas que el N95 sin decir que Sony tiene mas cosas como el shake control-..
por el peso no te preocupes el n95 para todo lo que tiene pesa poco
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Completo?
Dime cosas que no tiene el sonyericsson, no cuentes la memoria interna porque le puedo poner una de 8GB Memory stick.
Tiene Shake Control.
Y esta enfocado especialmente a la musica
Pesa menos y mas pequeño a la vez las mismas cosas que el N95 sin decir que Sony tiene mas cosas como el shake control-..
el n95 es un mini ordenador, pero ese tambien tiene muy buena pinta..

personalmente soi mas de la marca nokia para los moviles
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Comparativa:

Sony Ericsson W910.

* Bat espera (Horas): 400h
* Bat Conversación (Horas ): 9h
* Peso (Gramos): 86 gr
* Tamaño: 99x50x12mm
* Memoria: 35 MB
* Admite tarjeta de memoria: Stick Micro (M2) (hasta 8GB)
* GPRS: Si
* UMTS: Si
* Colores Pantalla: 262.144
* Cámara integrada: 2 Mpx
* Vibración: Si
* MP3: Si
* Radio: Si
* Manos libres integrado: Si
* Kit coche sin instalacion: Supertooth
* Kit con instal Bluetooth: CK 3000
* Bluetooth: Si
* Vídeo: Si
* 3G: Si

Nokia N95.

* Bat espera (Horas): 250 h
* Bat Conversación (Horas ): 6 h
* Peso (Gramos): 128 gr
* Tamaño: 99 x53 x21 mm
* Memoria: 8 Gb
* Admite tarjeta de memoria: Micro SD (T-Flash)
* GPRS: Si
* UMTS: NO
* Colores Pantalla: 16.000.000 (No se si es cierto...)
* Cámara integrada: 5 Mpx
* Carcasas: No
* Vibración: Si
* Infrarrojos: Si
* MP3: Si
* Radio: Si
* Manos libres integrado: Si
* Kit coche sin instalacion: UNIMLM2ª
* Kit con instal Bluetooth: NO
* Bluetooth: Si
* Vídeo: Si
* 3G: Si

-Conclusión: La única diferencia que veo es la cámara y la memoria interna, pero en cambio el de sonyericsson tiene sensor de movimiento para la música y es mas pequeño para lo que se da. La memoria no hay problema se pone una memory stick de 8GB y arreglado.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Comparativa:

Sony Ericsson W910.

* Bat espera (Horas): 400h
* Bat Conversación (Horas ): 9h
* Peso (Gramos): 86 gr
* Tamaño: 99x50x12mm
* Memoria: 35 MB
* Admite tarjeta de memoria: Stick Micro (M2) (hasta 8GB)
* GPRS: Si
* UMTS: Si
* Colores Pantalla: 262.144
* Cámara integrada: 2 Mpx
* Vibración: Si
* MP3: Si
* Radio: Si
* Manos libres integrado: Si
* Kit coche sin instalacion: Supertooth
* Kit con instal Bluetooth: CK 3000
* Bluetooth: Si
* Vídeo: Si
* 3G: Si

Nokia N95.

* Bat espera (Horas): 250 h
* Bat Conversación (Horas ): 6 h
* Peso (Gramos): 128 gr
* Tamaño: 99 x53 x21 mm
* Memoria: 8 Gb
* Admite tarjeta de memoria: Micro SD (T-Flash)
* GPRS: Si
* UMTS: NO
* Colores Pantalla: 16.000.000 (No se si es cierto...)
* Cámara integrada: 5 Mpx
* Carcasas: No
* Vibración: Si
* Infrarrojos: Si
* MP3: Si
* Radio: Si
* Manos libres integrado: Si
* Kit coche sin instalacion: UNIMLM2ª
* Kit con instal Bluetooth: NO
* Bluetooth: Si
* Vídeo: Si
* 3G: Si
me esta comparando un caballo con un cerdo para ver quien corre mas
se te olvidaron los mega de la camara
 
Última edición:

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
me esta comparando un caballo con un cerdo para ver quien corre mas
Juas, la envidia es muy mala amigo ;)
Lo que debería hacer es mejorar los diseños, porque nokia da algo de pena en esos sentidos como el N95 es muy classico..

Y este le barre facilmente pero aun no esta a la venta, ya podia aprender nokia los diseños.. porque vamos... :buf:
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
tiene conecsion wifi el sonny? si tubiere wifi me convenceria ya bastante..

pero ami no me tienes que comvencer de nada, yo soi partidaria de comprar moviles mas baratos. no soi de los que gasta 300€ por un movil que se me rompera en 12 meses..
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
anvidia de que??
Con un movil mas pequeño y mas elegante que esta a la par del N95, lo unico bueno que tiene es la camara lo demas es todo igual, sin contar que no tiene sensor de movimiento. ;)
--- [ Añadido ] -----
tiene conecsion wifi el sonny? si tubiere wifi me convenceria ya bastante..

pero ami no me tienes que comvencer de nada, yo soi partidaria de comprar moviles mas baratos. no soi de los que gasta 300€ por un movil que se me rompera en 12 meses..
Para que quieres wifi? Para navegar en una pantallita pequeñita? Para eso cogo el portatil y arreglado. No me quiero quedar ciego.

Yo no soy esta gente que se gasta ese dinero, a mi ese movil me cuesta 40€ y gastando solo 9€ de llamadas durante 1 año.
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
244
Karma
73
Ese movil lo tengo yo.

Te puedo decir que es el mejor movil que he tenido en mi vida...ha sido mi primer SONY-ERICSSON después de tantos NOKIA y no me arrepiento de nada.

Lo mejor que tiene es la batería...que la cargas y te dura una pechá...la música es increible...el mejor movil con altavoz que se escuche mejor es este...además el movil es precioso, elegante, tiene una buena cámara...pero podría ser mejor...ami me venía en Movistar con una targeta de 1GB externa...


Yo te lo recomiendo...le darás envidia a todos tus amigos...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
Con un movil mas pequeño y mas elegante que esta a la par del N95, lo unico bueno que tiene es la camara lo demas es todo igual, sin contar que no tiene sensor de movimiento. ;)
--- [ Añadido ] -----


Para que quieres wifi? Para navegar en una pantallita pequeñita? Para eso cogo el portatil y arreglado. No me quiero quedar ciego.

Yo no soy esta gente que se gasta ese dinero, a mi ese movil me cuesta 40€ y gastando solo 9€ de llamadas durante 1 año.
sensor de movimiento me lo vajo de internet,mas pequeño si fuese mas pequeño donde metes todo lo que tiene??en la caja para que lo montes tu como en el ikea. i lo del wifi te sirve que tu no lo use i seas un gañan es un problema grave.
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
sensor de movimiento me lo vajo de internet,mas pequeño si fuese mas pequeño donde metes todo lo que tiene??en la caja para que lo montes tu como en el ikea. i lo del wifi te sirve que tu no lo use i seas un gañan es un problema grave.
El sensor de movimiento esta implantado al hardware, no lo puedes emular a traves de software.
Cuanto mas pequeño mejor, mas practico y luego no tienes problemas a la hora de llevarlo.

Uy que la envidia es muy mala :jeje:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Ese móvil que te vas a comprar está muy bien. La novia de mi hermano lo tenía y es una pasada, y de sonido, flipas.

Sobre el N95, será el más caro de los telefonos, pero no me gasto ese dineral en un móvil, que lo que hace es llamar, y hacer fotos como mucho, que también está la camara de fotos. Ah, y podrás vacilar de tener el móvil más caro...en fin, una tonteria XD
 
Superior