[Cuatro.com] Cuarto Milenio Videos

Conversación publicada en el foro Charla

a mi me gusta cuarto milenio y la nave del misterio tb,ahora mismo lo estoy viendo esta bien que este programa vaya de los diarios del miedo,para mi uno de los mas interesantes fue el de la niña y los perros de fuego,el programa de radio esta muy bien tb porque al no tener imagen crea mas ambiente de miedo lastima que ahora sean repetidos ya que se han ido de vacaciones el iker este desde hace unos años hasta ahora se esta forrando el tio jejeje

y el de los tre reporteros que van a investigar un suceso raro y se alojan en un hotel en diferentes habitacione y les pasan cosas relacionadas con lo que iban a investigar, menos el joven que solo se da cuenta de que su habitacion esta desordenada cuando se levanta,que dormilon

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Si teneis ocasión de escuchar este suceso que comenta xtremal hacerlo porque es espeluznante.

Recuerdo haberlo escuchado y en un viaje de trabajo en un hotel de Valladolid cada uno teníamos nuestra habitación, la mía con tres camas y lo pasé realmente mal hasta que me dormí influenciado sin duda alguna por aquella historia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn