[Cuatro.com] Cuarto Milenio Videos

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El enlace para ver casi todos los programas es este:

Cuarto Milenio en Cuatro.

Os dejo un relato a modo de película del programa Cuarto Milenio.


[youtube=5EIcZhGagks]1[/youtube]

[youtube=0QVVrQZEsBg]1[/youtube]​

Ahora están echando unos cuantos en Cuatro...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo tengo el dvd que da el pais, con historias sobre niños fantasmas, la verda esque me gusta mucho cuarto milenio, y el programa de radio, que hace iker....
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo lo estoy viendo ^^
Ya que lo veo siempre que puedo no iba a dejar pasar el último programa de la temporada jeje Buenos vídeos por cierto :D
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a mi me gusta cuarto milenio y la nave del misterio tb,ahora mismo lo estoy viendo esta bien que este programa vaya de los diarios del miedo,para mi uno de los mas interesantes fue el de la niña y los perros de fuego,el programa de radio esta muy bien tb porque al no tener imagen crea mas ambiente de miedo :buf: lastima que ahora sean repetidos ya que se han ido de vacaciones :douh: el iker este desde hace unos años hasta ahora se esta forrando el tio jejeje
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
me da cangrelo pero me gusta xD el de ahora no lo entendí demasiado pero bueno
la verdad es que los vídeos están guapos jejeje
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Es la ostia este programa no me lo pierdo NUNCA xDD aora mismo e visto el del niño blanco y el de....LA PANTALLA LA PANTALLAAAA!!! los dos buenisimos (aunque me acojona mucho mas el del niño...)
Un Saludo!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ese lo vi hace tiempo ya
no esta mal
pero se nota ques made in spainXD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
y el de los tre reporteros que van a investigar un suceso raro y se alojan en un hotel en diferentes habitacione y les pasan cosas relacionadas con lo que iban a investigar, menos el joven que solo se da cuenta de que su habitacion esta desordenada cuando se levanta,que dormilon
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno este programa da mucho miedo, pero no me negareis que esta imagen, es realmente espeluznante, parece haber visto al mismisimo demonio en tanga de leopardo.


.
.
.
.
.
.
.

.

..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
y el de los tre reporteros que van a investigar un suceso raro y se alojan en un hotel en diferentes habitacione y les pasan cosas relacionadas con lo que iban a investigar, menos el joven que solo se da cuenta de que su habitacion esta desordenada cuando se levanta,que dormilon
Si teneis ocasión de escuchar este suceso que comenta xtremal hacerlo porque es espeluznante.

Recuerdo haberlo escuchado y en un viaje de trabajo en un hotel de Valladolid cada uno teníamos nuestra habitación, la mía con tres camas y lo pasé realmente mal hasta que me dormí influenciado sin duda alguna por aquella historia.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a ver si lo ponen esta noche,esta muy bien ese diario,jeje te asustaste? pero paso algo raro?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
a ver si lo ponen esta noche,esta muy bien ese diario,jeje te asustaste? pero paso algo raro?
No me paso nada. No hay nada más terrorifico que la autosugestion.

Aqui os dejo el del hotel.

[youtube=Bgo81F5M9Bk]1[/youtube]

[youtube=LG8_tcneXX4]1[/youtube]​
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo lo estoy viendo y tengo puestos los cascos y no veas que canguele. Como tengo los cascos parece que lo este viviendo y lo escuche en realidad todos los soniditos
xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo también lo estoy viendo, me encanta, luego veré los vídeos que has puesto, gracias!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si en eso tienes razon,no hay nada mejor que ver algo de miedo para que veamos u oigamos cosas y mas si se asemeja a la situacion que hemos visto
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
nunca has visto ninguno skorpion? se ven a menudo si no prueba alguna noche que te despiertes a mirar al pie de la cama veras como alguna vez los veras :b
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
los habia visto todos,el de la pantalla,el del niño blanco...... pero da algo de acojone ciertamente
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
si yo tambien lo veo siempre que nbo tengo sueño dios habeis visto la historia del tio ese que se carga a la tia tirandola al pozo joder y el tio tenia doble personalidad joe fue lo de mas cague y tambien lo del niño blanco me dio por escojonarme de risa xD pero estaba cagao
salu2
 
Superior