¿Mi habilidad "especial"?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Buenas gente!

Pues mirad, os explico a continuación una habilidad que he tenido desde muy pequeño pero que a medida que crezco se acentua más (supongo que por la experiencia). El caso es que mis amigos y familiares lo flipan conmigo a veces, y me gustaria saber si alguno de vosotros es capaz de hacer cosas de este tipo (tranquilos, no voy a decir que vuelo o que soy capaz de mantener relaciones sexuales durante 1 semana).

Pues a ver, desde que soy pequeño soy muy observador, me fijo en todo lo que me rodea, y me doy cuenta de cosas que para otros pasan desapercibidas. Esto yo creo que se debe a que tengo una capacidad de atención superior a la normal, soy capaz de hacer varias cosas a la vez y enterarme de todo, pero esto le pasa a mucha gente. El caso es que últimamente esta capacidad de prestar atención a varias cosas y ver los pequeños detalles en los que otros no se fijan, me llevan a ser capaz en ocasiones de predecir lo que va a hacer la gente con solo obsrvarlos unos minutos. Esta claro que no acierto siempre, a lo mejor de cada 5 veces acierto 3, pero vamos. Os voy a poner un caso práctico que me pasó hace cuestión de 1 mes en la playa.

Estaba con unos amigos sentado en un muro de la playa, delante del paseo. Miré hacia la terraza de un bar y vi un tio tomando una coca-cola. Algo normal en un bar, pero seguí mirando al tio un rato, y me fijé que no paraba de levantar la cabeza y mirar a un par de tios sentados un par de mesas más allá. Estos dos estaban hablando mientras tomaban algo, creo que cerveza. Me extrañó que el primero estubiese tan interesado en estos dos. Seguí mirando alrededor, y vi un par de cosas raras más. Una mujer con una bici en una calle lateral, agachada junto a la rueda, de vez en cuando levantaba la cabeza y también miraba a esos dos, igual que dos hombres más que estaban parados de pie en el paseo. Entonces, con ese instinto extraño que tengo, supe que los tios y la tia eran policia y que estaban vigilando a los otros dos. Y efectivamenete, uno de los hombres sacó unos papeles de una bandolera, y los cuatro que estaban vigilando se levantaron y lo arrestaron.

Bueno pues eso, que en este tipo de situaciones es como si mis sentidos me llevaran a fijarme en cosas que para el resto pasan desapercibidas, y me gustaria saber si a alguno de aqui le pasa, porque mis colegas más intimos y más capuyos también me empiezan a tachar de raro...

Perdón por el tocho.

Saludos foreros!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Tio eres un crack xD, ahora enserio haber si eres superdotado o algo deso xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
tio, me estas diciendo q eres el protagonista de PSYCH, Shawn Spencer?? XD
He aqui una foto tuya...

Pues la verdad esq es bastante curioso lo q te pasa...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo que te puedo decir blau, esque dejes las drogas de una vez, es normal, ves cosas que solo tu las puedes ver, son los llamados efectos chuk norris,...es broma tio¡¡¡XDXD

bueno nose tio, pero raro no eres, hay mucha gente observadora, y que se fija mucho en las reacciones de los demás. y si te fijas, encuentras.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Eso lo tiene mucha gente pero llegar a acertar muchas veces es dificil. A mi me pasa algo parecido, siempre me he fijado en todos los detalles (aunque cuando no estoy alerta soy un despistado xD) A mi no me mola eso de bailar ni emborracharme en las discotecas asi que cuando voy con mis amigos me dedico a ver como se comporta la gente y te sorprenderias lo predecible que puede llegar a ser una persona y mucho mas cuando estan bebidas xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo la verdad no se si lo tiene toda la jente pero yo tengo DEJAVUS,siempre siempre siempre.
Para qel que no sepa lo que es eso es que tiene un cierto presentimiento que va a pasar mas adelante y cuano te pasa tienes una sensacion de que ya savias que iba a pasar.
Eso es un DEJAVU.
------
Respecto a tu "habilidad",yo tambien me fijo en cosas que son desapercibidas,por ejmplo en las zapatillas y eso .pero no soy capaz de fijarme tanto tanto que saver que si ese tio era policia y tal eso ya no,pero si me dijo en todo.
Pero amos "que tu habilidad" estara wuapa.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Pues yo no lo veo raro, la verdad. xD
Además, raro no significa que sea malo, a mi modo de ver. Te hace más "único" por así decirlo xD.
Simplemente, eres más observador que otras personas y te fijas en cosas que otros no se fijarian normalmente.

Saludos!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Un deja vu no es nada más que una mala jugada que te da la memoria, que por un momento se atrofia por decirlo de alguna manera, y se almacena lo que estas viviendo en ese momento como un recuerdo pasado en vez de recuerdo reciente, por lo que te da la sensación de haberlo vivido ya.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues yo tambien tengo una habilidad por llamarla asi soy capaz de manipular espacio/tiempo y mi verdadero nombre es Hiro Nakamura.

La verdad soy capaz de hacerlo desde hace un par de años y me gusta hacerlo bueno de momento me voy tengo una mision importante tios.

Adios.

PD :NO es broma.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Un deja vu no es nada más que una mala jugada que te da la memoria, que por un momento se atrofia por decirlo de alguna manera, y se almacena lo que estas viviendo en ese momento como un recuerdo pasado en vez de recuerdo reciente, por lo que te da la sensación de haberlo vivido ya.
mm me quieres decir que mi memoria es una SHITTT?
Pues nose man pero mis dejavus no los puedo evitar :douh:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Muy buena la historia.
yo ha decir la verdad tambien suelo ser muy observador aunque nunca he llegado a destapar ninguna trama policial ejjejejee
Si es verdad como han dicho que de tanto observar al final acabas por ver cosas que en una situacion normal no verias.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
A ver tio esta claro eso es el ''sentido aracnido'' XDXDXD SPIDERMAAAAAAAAAAAAN
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
mi habilidad fue ligar 3 semanas seguidas con mi ex novia todos los dias desde la 12 del mediodia hasta las 5:30

otra aver aveces tambn veo el futuro cercano o aveces en sueños me dan revelaciones que se pueden dar otros dias

y no me acuerdo mas
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Al igual que el señor Blau, suelo observar casi de manera instintiva a las personas cuando estoy en algún lugar sin hacer nada...

Sin embargo lo mio no es una habilidad, o al menos no tiene utilidad práctica o deductiva, es todo imaginativo...pues lo que me pasa es que me da por imaginar lo que esas personas son, a que se dedican, sus miedos, episodios de su vida, sus aficciones, su forma de ser y de actuar, sus odios y sus complejos, sus virtudes y sus defectos...

Es algo raro, se me pasa por la cabeza sin quererlo yo...seguramente me equivoque en todas esas intuiciones mías, pero me divierte pensar que pueda acertar algo...pero eso es algo que jamás sabré.

Como ya he dicho, no es habilidad, es imaginación involuntaria xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
No se si se le puede llamar habilidad amigo Blau XD
A lo mejor casi todo el mundo se hubiera dado cuenta XD


Que nadie se ria de la historia de Blau hombre
 

Vance

Baneado.
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
35
Karma
1
mi habilidad fue ligar 3 semanas seguidas con mi ex novia todos los dias desde la 12 del mediodia hasta las 5:30

otra aver aveces tambn veo el futuro cercano o aveces en sueños me dan revelaciones que se pueden dar otros dias

y no me acuerdo mas
:buf:

Todo lo que me pasa por la cabeza a través de un sueño siempre pasara x días tal vez meses o incluso años, y muchas veces fuero ciertos no exactos pero sabia que iva pasar. Y si llego a pensar mas a fondo parezco que estoy dando otra vez la vuelta a la vida una y otra vez si no cambias el camino que te sigue delante, es un caso muy difícil de entender pero aun tengo en mente cosas que pasaran delante y pasara pero cuando sera..
Algunos casos ya pasaron y fueron ciertos pero es una larga historia que contar.

:jeje::jeje:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
:buf:

Todo lo que me pasa por la cabeza a través de un sueño siempre pasara x días tal vez meses o incluso años, y muchas veces fuero ciertos no exactos pero sabia que iva pasar. Y si llego a pensar mas a fondo parezco que estoy dando otra vez la vuelta a la vida una y otra vez si no cambias el camino que te sigue delante, es un caso muy difícil de entender pero aun tengo en mente cosas que pasaran delante y pasara pero cuando sera..
Algunos casos ya pasaron y fueron ciertos pero es una larga historia que contar.

:jeje::jeje:
Tio, acabas de definir el pensamiento de Nietzsche. Según el, todo se repite una y otra vez sin posibilidad alguna de cambio. Es decir, lo que ahora estas viviendo, se repetirá infinitas veces exactamente igual. A ver si iba a tener razón y todo el hombre...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior