¿Mi habilidad "especial"? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me ocurre lo que a ese tio de la serie de Canal+, ¿como era?. Ah, si, que recibía el periódico de mañana y en base a eso intentaba solucionar todas las catástrofes que aparecían en "sucesos", xD. Pero como odio leer el periódico, pues paso de los desastres, que se apañen, che.

En fín, chico, si tu habilidad está tan desarrollada podrías aprovecharlo apara utilizarla en beneficio de tu trabajo o de tus metas. Hay muchas ramas de la investigación que requieren esa capacidad de observación. En tu mano está el saber que hacer con ello.

A mi me pasa lo contrario, als cosas ocurren y yo no me entero de nada, (luego me lo explican detalladamente, con pizarra o marionetas).
El caso que has puesto, yo creo que lo podria saber todo aquel que sea curioso y se quede mirando durante un buen rato... vamos, eso pienso yo, porque bastantes veces me ha pasado mirando por el balcón o cuando salgo de fiesta... yo creo que el caso que has dado, no es muy anormal... (sin ofender eh).

Guau es spiderblau con su sentido aracnidoXDXD tio eres un crack eso le pasa a algunos que conozco y lo flipo, pero no a tal extremoXDXD.

Eso en clase me vendria de perlas me entero de lo que dice el maestro mientras duermo

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Ya ves tio, con eso de la clase la has clavao.

No hago ni el huevo en clase, estoy a lo mio, con la cabeza en mi mundo, pensando en el partido del dia anterior, en lo que voy a hacer cuando llegue a casa o en lo buenas que estan algunas de clase. Luego cuando llega el exámen cojo los libros para estudiar, y me doy cuenta que ya me lo sé. Me pasó hasta en la sele, que casi sin estudias saqué un 6,94 XD
a mi si me pasan dejavus no siempre pero ps si me pasan y me siento como ... .. muy bien xD, lo que si de plano me gusta es que alguien me diga algo que yo no recuerde, y luego , lo recuerdo y en ves de ver lo que mis ojos , veo las imagenes de eso que me han dicho, y lo recuerdo de golpe, eso mola bastanteXD

por cierto, tambien soy como dices, siemrpe lo hacemos mis amigos y yo, vamos platicando por la calle y pasamos pro una multitud de personas, luego cuando salimos de todos, uno de nosotros dice
---dios! se paso!!
--ya see!! ni me digas estava bien
---lo se! XD

(esto lo dijimos sobre una chica que paso *segun ella* muy escondida, pero ps. platicando y viendo mi amigo , platicando y viendo XD)

lo que te puedo decir blau, esque dejes las drogas de una vez, es normal, ves cosas que solo tu las puedes ver, son los llamados efectos chuk norris,...es broma tio¡¡¡XDXD

bueno nose tio, pero raro no eres, hay mucha gente observadora, y que se fija mucho en las reacciones de los demás. y si te fijas, encuentras.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
yo cuando me fumo varios canutos, me quedo tonto, pero cuando se me pasa la tonteria, nose si soy yo, o el resto del mundo, veo todo lento, no, sin coña, veo todo un poco mas lento, y me fijo en cosas que a vista mas rapida no me podria fijar^^
A mi tambien me pasa, pero no porque sea una habilidad especial que yo tengo, sino porque a mi me enseñaron a fijarme en los pequeños detalles. No me paso lo mismo que a ti que viste que la gente era policia pero si hay cosas que veo que no encajan en el entorno en el que me muevo, aunque no es de mucha importancia es algo bueno tener esa mentalidad para fijarte en las cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn