¿Mi habilidad "especial"? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Un deja vu no es nada más que una mala jugada que te da la memoria, que por un momento se atrofia por decirlo de alguna manera, y se almacena lo que estas viviendo en ese momento como un recuerdo pasado en vez de recuerdo reciente, por lo que te da la sensación de haberlo vivido ya.

Iniciado por garcia_shorty Ver Mensaje
mm me quieres decir que mi memoria es una SHITTT?
Pues nose man pero mis dejavus no los puedo evitar
Ere mikel schofield xD, te fijas en todo. Eres observador y te das cuenta de cosas, tampoco es algo muy raro, ni que hubieras dicho que hechas fuego por la boca

mm me quieres decir que mi memoria es una SHITTT?
Pues nose man pero mis dejavus no los puedo evitar

Iniciado por Gost Ver Mensaje
A algunos les pasa más que otros xD
Al igual que el señor Blau, suelo observar casi de manera instintiva a las personas cuando estoy en algún lugar sin hacer nada...

Sin embargo lo mio no es una habilidad, o al menos no tiene utilidad práctica o deductiva, es todo imaginativo...pues lo que me pasa es que me da por imaginar lo que esas personas son, a que se dedican, sus miedos, episodios de su vida, sus aficciones, su forma de ser y de actuar, sus odios y sus complejos, sus virtudes y sus defectos...

Es algo raro, se me pasa por la cabeza sin quererlo yo...seguramente me equivoque en todas esas intuiciones mías, pero me divierte pensar que pueda acertar algo...pero eso es algo que jamás sabré.

Como ya he dicho, no es habilidad, es imaginación involuntaria xD

mi habilidad fue ligar 3 semanas seguidas con mi ex novia todos los dias desde la 12 del mediodia hasta las 5:30

otra aver aveces tambn veo el futuro cercano o aveces en sueños me dan revelaciones que se pueden dar otros dias

y no me acuerdo mas

Iniciado por lacramel Ver Mensaje

Todo lo que me pasa por la cabeza a través de un sueño siempre pasara x días tal vez meses o incluso años, y muchas veces fuero ciertos no exactos pero sabia que iva pasar. Y si llego a pensar mas a fondo parezco que estoy dando otra vez la vuelta a la vida una y otra vez si no cambias el camino que te sigue delante, es un caso muy difícil de entender pero aun tengo en mente cosas que pasaran delante y pasara pero cuando sera..
Algunos casos ya pasaron y fueron ciertos pero es una larga historia que contar.

Todo lo que me pasa por la cabeza a través de un sueño siempre pasara x días tal vez meses o incluso años, y muchas veces fuero ciertos no exactos pero sabia que iva pasar. Y si llego a pensar mas a fondo parezco que estoy dando otra vez la vuelta a la vida una y otra vez si no cambias el camino que te sigue delante, es un caso muy difícil de entender pero aun tengo en mente cosas que pasaran delante y pasara pero cuando sera..
Algunos casos ya pasaron y fueron ciertos pero es una larga historia que contar.

Iniciado por Vance Ver Mensaje
Tio, acabas de definir el pensamiento de Nietzsche. Según el, todo se repite una y otra vez sin posibilidad alguna de cambio. Es decir, lo que ahora estas viviendo, se repetirá infinitas veces exactamente igual. A ver si iba a tener razón y todo el hombre...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn