probar juego y devolver?

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Hola, me gustaria saber si en alguna tienda te dan la oportunidad de devolver el juego si no te gusta? gracias:victoria:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Una vez desprecintado el juego por lo general no te lo descambian en ninguna tienda, asi que para probar si te gusta un juego la mejor opcion es alquilarlo
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
82
Karma
9
Hola, me gustaria saber si en alguna tienda te dan la oportunidad de devolver el juego si no te gusta? gracias:victoria:
No creo que sea posible.Fijate que algunos juegos tienes que registrar el Nro de serie para jugar.Ademas que nadie pagaria un juego abierto como nuevo.
La cantidad de demos recientes de la Playstation Store no es para tirar cohetes ,pero hay varias propuestas interesantes para probar.
Sino como te han dicho y si tienes uno cerca, una tienda de alquiler.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo lo hice en Game Stop con el Virtua Tenis, pero creo que me lo cambiaron solo porque el dependiente era amigo mio, en otra situacion no creo que fuese así XD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
solo te lo cambiarian si el juego estaria estropeado o tubiera algun imperfeccion
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
456
Karma
40
Ubicación
en las montañas mas altas y el inmenso mar
a mi una vez si me lo cambiaron, me pille el f1 2004 para ps2 y con toda la cara fui a la tienda y dije que es que era para regalo y ya se lo habia regalado al susodicho otra persona y me lo cambiaron.

PD: En el Corte Ingles, y en la mayoria de centros comerciales, con el ticket de compra te le cambian.
 
A

aron_linares

Hola, me gustaria saber si en alguna tienda te dan la oportunidad de devolver el juego si no te gusta? gracias:victoria:
:douh: pareces nuevo... pues todas!!!

Tu coges te compras un juego y sino te gusta pues lo devuelves-.- Claro sin abrirlo :douh:XD
 
Superior