no puede ser real,es imposible!!!

Conversación publicada en el foro Charla

ya habia visto este video antes,no se si ustedes lo han visto o no,si ya ha sido discutido en el foro(he buscado y no he visto),pero hoy lo encontre en youtube y me he decidido a ponerlo porque sea falso o no es curioso de ver ya que se ve a un personajillo pequeñito bastante bien definido,me refiero en cuanto a proporcion de cuerpo,ustedes opinan,real o montaje?

[youtube=WVsDLVRBcY0]video[/youtube]
Lo que realmente impresiona del vídeo es que esa pequeña sombra realmente da la sensación de que va despacito y cuando se da cuenta de que el otro chico le ve se queda mirando un instante y luego echa a correr.
Sea lo que sea (y esté trucado o no) por lo menos el vídeo impacta, no creas que no
a eso me refiero,curioso si que es por la forma de moverse del supuesto duende,primero se ve que esta alli agachadillo to disimulao y cuando lo pillan se queda por un momento pillao y luego echa a correr,se le pueden ver las patitas y to jeje,sera falso ya que a ninguna persona le entraria en la cabeza que existan seres asi pero curioso si que es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn