no puede ser real,es imposible!!!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
ya habia visto este video antes,no se si ustedes lo han visto o no,si ya ha sido discutido en el foro(he buscado y no he visto),pero hoy lo encontre en youtube y me he decidido a ponerlo porque sea falso o no es curioso de ver ya que se ve a un personajillo pequeñito bastante bien definido,me refiero en cuanto a proporcion de cuerpo,ustedes opinan,real o montaje? :ein:

[youtube=WVsDLVRBcY0]video[/youtube]
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo que realmente impresiona del vídeo es que esa pequeña sombra realmente da la sensación de que va despacito y cuando se da cuenta de que el otro chico le ve se queda mirando un instante y luego echa a correr.
Sea lo que sea (y esté trucado o no) por lo menos el vídeo impacta, no creas que no :ein:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Montaje!!!!! , todos saben que los duendes no existen...........se extinguieron hace años, junto a los unicornios
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a eso me refiero,curioso si que es por la forma de moverse del supuesto duende,primero se ve que esta alli agachadillo to disimulao y cuando lo pillan se queda por un momento pillao y luego echa a correr,se le pueden ver las patitas y to jeje,sera falso ya que a ninguna persona le entraria en la cabeza que existan seres :buf: asi pero curioso si que es :cunao:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Algunos niños les llaman "cobejos o gerbos" yo prefiero llamarles conejos o simplemente roedores. XD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
parece una serpiente xD

aunque lo que realmente me ha dejado impactado ha sido ver a una cosa blanca voladora tirarse sobre el tio, que coñ* era eso???!!! xD, un conejo?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
vaya noticia me acabo de enterar que existen los duedes :douh: , ojala fuese verdad estaria interesante ver uno
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
parece una serpiente xD

aunque lo que realmente me ha dejado impactado ha sido ver a una cosa blanca voladora tirarse sobre el tio, que coñ* era eso???!!! xD, un conejo?
Tenía toda la pinta de ser un balón, pero no me hagas mucho caso :buf:

Mmmm... Balones extraterrestres que atacan a los humanos... :ein:

:eek:lee:
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Puede ser cualquier animal que camine erguido , un uron , una ardilla , o cualquier otro animal pequeño capaz de andar de pie , yo diria que antes de verse como se levanta , estaba a cuatro patas.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Tenía toda la pinta de ser un balón, pero no me hagas mucho caso :buf:

Mmmm... Balones extraterrestres que atacan a los humanos... :ein:

:eek:lee:
Sabía que algún día ocurriría... tantos años dandoles patadas, solo podía acabar en rebelion.

XDXD Venga, tios. Como dice proto, será un roedor. Fijo que tienen una rata en casa, jeje.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
parece una serpiente xD

aunque lo que realmente me ha dejado impactado ha sido ver a una cosa blanca voladora tirarse sobre el tio, que coñ* era eso???!!! xD, un conejo?
Y si te dijera , que la cosa blanca , no se tiro voluntariamente , si no que fue empujada por el otro chaval con el pie , y si ademas te dijera que estban jugando al futbol , y si ademas .... no es coña tio XD , esta claro que era un balon de futbol XD.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si sera lo mas probable,pero los roedores,urones,conejos...etc,pueden ponerse a dos patas eso es innegable pero a la hora de correr corren a cuatro,ya sabes lo que se dice para escapar mejor cuatro que dos patas,ademas si te fijas cuando sale corriendo se le puede ver como un brazico pequeñico,sera real? :ein:
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
si sera lo mas probable,pero los roedores,urones,conejos...etc,pueden ponerse a dos patas eso es innegable pero a la hora de correr corren a cuatro,ya sabes lo que se dice para escapar mejor cuatro que dos patas,edmas si te fijas cuando sale corriendo se le puede ver como un brazico pequeñico,sera real? :ein:
Será un amigo de ellos. Hoy en día no es muy dificil hacer un video así y que parezca real.
 
Superior