no puede ser real,es imposible!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

parece una serpiente xD

aunque lo que realmente me ha dejado impactado ha sido ver a una cosa blanca voladora tirarse sobre el tio, que coñ* era eso???!!! xD, un conejo?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Tenía toda la pinta de ser un balón, pero no me hagas mucho caso

Mmmm... Balones extraterrestres que atacan a los humanos...

Tenía toda la pinta de ser un balón, pero no me hagas mucho caso

Mmmm... Balones extraterrestres que atacan a los humanos...

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Sabía que algún día ocurriría... tantos años dandoles patadas, solo podía acabar en rebelion.

XDXD Venga, tios. Como dice proto, será un roedor. Fijo que tienen una rata en casa, jeje.

parece una serpiente xD

aunque lo que realmente me ha dejado impactado ha sido ver a una cosa blanca voladora tirarse sobre el tio, que coñ* era eso???!!! xD, un conejo?

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Y si te dijera , que la cosa blanca , no se tiro voluntariamente , si no que fue empujada por el otro chaval con el pie , y si ademas te dijera que estban jugando al futbol , y si ademas .... no es coña tio XD , esta claro que era un balon de futbol XD.
si sera lo mas probable,pero los roedores,urones,conejos...etc,pueden ponerse a dos patas eso es innegable pero a la hora de correr corren a cuatro,ya sabes lo que se dice para escapar mejor cuatro que dos patas,ademas si te fijas cuando sale corriendo se le puede ver como un brazico pequeñico,sera real?

si sera lo mas probable,pero los roedores,urones,conejos...etc,pueden ponerse a dos patas eso es innegable pero a la hora de correr corren a cuatro,ya sabes lo que se dice para escapar mejor cuatro que dos patas,edmas si te fijas cuando sale corriendo se le puede ver como un brazico pequeñico,sera real?

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Será un amigo de ellos. Hoy en día no es muy dificil hacer un video así y que parezca real.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn