The Undertaker Appears After Big Show vs. Rey Mysterio

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Si lo que te deja sin palabras es que Undertaker aparezca en el Ring de un segundo para otro, esque simplemente esta debajo del cuadrilatero y cuando apagan la luz se sube.. esto de la wwe es una farsa, aunque aun asi es divertido verlo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Despues de verlo entero la verdad que esta guapo, pero sigo opinando que eso es un montaje increible, vale que se lo curran y tal, pero aun asi se nota a leguas que es falso..
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pedazo de montajes que hacen en la WWE :O
Enserio, se lo curran un huevo

Porcierto, Undertaker se ha retirado ya para siempre o va a volver?
hoy he visto que vicki,la manager general de smackdown,lo ha vuelto a contratar,reaparecera en summerslam contra edge,si no lo hace antes
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
hay unos cuanto videos de la wwe que son fakes totales por ejemplo un gif de hulk hogan que cuando le coje la cabeza para darle en las afueras del cuadrilatero el tio ni le toca y derepente hulk hogan se hace el gesto de que le coje el tio y le da con el pico del cuadrialtero y yo WATHHHHHHHH??? jajajaj creo que en ese momento ya se que todo es mentira menos cuando se murio OWEN,que por cierto podeis ver el video en youtube.
Poniendo OWEN die o algo asi no me acuerdo muy bien.

-----------
Asi otro dato curisoso,os habeis fijado que cuando en 4 emiten las repeticiones del los golpes lo paran??.
Por ejemplo jhon desayuna cuando la hizo su golpe especial encima de la mesa de los comentaristas el golpe se me muy muy falso,y los comentaristas españoles dicen OHHH MADRE MADRE MIA QUE GOLPE,y me fije y la cabeza de randy orthon no habia tocado ni la tabla.
-------------
Otro dato mas esque ahora esta temporada fernando costilla ahora se pone departe de los malos osea de los sucios (viky guerrero,edge,MVP...etc)

------
Me gustaba cuando estaban los originales como STONE COLD,LA ROKA,KANE CON MAKARA,EL SEÑOR MEDIA,TRIPLE H mas salvaje que nunca.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
weno eske yo ya por cuatro ni lo veo te loe xan cortao etc etc, no se saben na mas ke 4 finisher, lo veo en ingles y mas o menos lo entiendo y por lo menos saben algo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Se lo curran bastante, ponen al Undertaker debajo del ring y cuando se apaga la luz sube xD
Saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Si se lo curran demasiado los de la WWE para que parezca real, sobre todo cuando Randy orton coge a Undertaker y lo estrella con el titantron
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
La wwf es como los reyes magos, pierde la gracia cuando sabes que es mentira, pero a mi me gusta,es como las pelis de Jacki chang o asi. pd: a mi si me hacen la bomba batista, aunque sea de mentira, 15 dias ingresadoXD
 
Superior