Preparacion de volante con asiento economico (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo me he construido un "playseat" casero utilizando tabla de agomerado de 19mm forrada con tela de disfraces. El asiento que utilizo es el trasero de mi coche (si no cambiara tanto de residencia por el trabajo conseguiría un buen asiento en cualquier desguace). He preparado el "playseat" para que sea independiente, es decir, lleva incorporada una tele de 22" con posibilidad de alejarla o acercarla, así como un juego de altavoces Logitech Z5500 y el G27.
Como dije cambio de residencia casi todos los años y este trasto se monta y desmonta en menos de 2 horas. Lo llevo utilizando dos años y no nota el paso del tiempo (es muy robusto) .
No dispongo de fotos, pero si entráis en youtube y buscáis "bapatata68" podréis ver un vídeo en el que se ve prácticamente entero y en otros la parte delantera.
¿Que cuanto me costó hacerlo? pues todo el material menos de 60€ (un tablero de los que venden en cualquier bricolage ya cortado, tornillería, guías para la tele, tela...). Sin tener en cuenta el asiento, que como dije antes, puedes encontrar uno bueno y barato en cualquier desguace.
Montarlo me llevó un día (tuve la ventaja de que no es el primero que hago) y me he pegado viciadas de más de 12 horas (y las que quedan cuando salgan el GT5 y el F1).
Saludos y animaros a hacerlo vosotros mismos que sale barato.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn