Mi futura moto, HONDA CBR 600 RR

Conversación publicada en el foro Charla

con la cbr 600 rr tengo de sobra creo..

Iniciado por Belami Ver Mensaje
Si esta tambien es la de 600... es la ZX6R.... no la 10R...
Cuanto te sale a ti la 600r???r... por que en arpen veo q sale por 9500€ cuando la ninja sale por el modico precio de 8000€... te ahorras bastante ademas de gustarme mas!
Trabaje de mecanico 5 años en un concesionario Honda antes de pasarme a los coches(mas pasta) y te dire que es una de las mejores,e visto CBR con 10 años y no chupan una gota de aceite y siguen teniendo la finura caracteristica de la marca.
No te arrepentiras,aunque con ninguna otra marca tampoco lo haras,para elegir supersport es mas cuestion de gusto por la marca o estetica que por que una sea mejor que otra.Yo tengo una GSX600R K5 y estoy encantado xD
Vsss

Trabaje de mecanico 5 años en un concesionario Honda antes de pasarme a los coches(mas pasta) y te dire que es una de las mejores,e visto CBR con 10 años y no chupan una gota de aceite y siguen teniendo la finura caracteristica de la marca.
No te arrepentiras,aunque con ninguna otra marca tampoco lo haras,para elegir supersport es mas cuestion de gusto por la marca o estetica que por que una sea mejor que otra.Yo tengo una GSX600R K5 y estoy encantado xD
Vsss

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
Es que es eso! estas motos estan fabricadas a conciencia! y si eres un conductor tranqui (aunqe hoy en dia no hay otra alternativa... si quieres seguir manejando por mucho tiempo), te va a durar mucho tiempo ya que no la machacaras...
En lo que hay que fijarse es en el modelo que a ti te llame! aparte del precio claro! que 1500€ te dan por ejemplo para muchos años de seguro!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn