Mi futura moto, HONDA CBR 600 RR

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Que esa moto debe ser enviada a mi Codigo Postal ipsofacto.

Suerte con tu moto y disfrútala, una bestia has elegido, tendrás que domarla a base de asfalto!!!

Saludos
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca


A mi la que me encatna es la ninja! en muy poco espero sea mia! pues hasta septiembre esta a muy buen precio! Per claro la tuya tampoco se queda corta!
Saludos!
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
con la cbr 600 rr tengo de sobra creo..
Si esta tambien es la de 600... es la ZX6R.... no la 10R...
Cuanto te sale a ti la 600r???r... por que en arpen veo q sale por 9500€ cuando la ninja sale por el modico precio de 8000€... te ahorras bastante ademas de gustarme mas!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
Trabaje de mecanico 5 años en un concesionario Honda antes de pasarme a los coches(mas pasta) y te dire que es una de las mejores,e visto CBR con 10 años y no chupan una gota de aceite y siguen teniendo la finura caracteristica de la marca.
No te arrepentiras,aunque con ninguna otra marca tampoco lo haras,para elegir supersport es mas cuestion de gusto por la marca o estetica que por que una sea mejor que otra.Yo tengo una GSX600R K5 y estoy encantado xD
Vsss
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Trabaje de mecanico 5 años en un concesionario Honda antes de pasarme a los coches(mas pasta) y te dire que es una de las mejores,e visto CBR con 10 años y no chupan una gota de aceite y siguen teniendo la finura caracteristica de la marca.
No te arrepentiras,aunque con ninguna otra marca tampoco lo haras,para elegir supersport es mas cuestion de gusto por la marca o estetica que por que una sea mejor que otra.Yo tengo una GSX600R K5 y estoy encantado xD
Vsss
Es que es eso! estas motos estan fabricadas a conciencia! y si eres un conductor tranqui (aunqe hoy en dia no hay otra alternativa... si quieres seguir manejando por mucho tiempo), te va a durar mucho tiempo ya que no la machacaras...
En lo que hay que fijarse es en el modelo que a ti te llame! aparte del precio claro! que 1500€ te dan por ejemplo para muchos años de seguro!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Joer que envidia me dais..vosotros con motazas y yo con mi Runner 125.. a ver si cumplo los 18 y me saco el A de una vez! xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La CBR 600 es una preciosidad y un cacharro muy fiable y divertido de manejar. Realmente con ese trasto vas a disfrutar como un enano. Yo he tenido la ocasión de probarla alguna vez y te comento que si no te dedicas a hacer el idiota vas a disfrutar con ella muchísimos años y se convertirá en una devoción para ti.

De momento yo tiro con esta bestia...



Lleva 50.000 kilómetros y una velocidad máxima diezmada por las idioteces llevadas a cabo por su malévolo propietario en la juventud más alocada.

No vbeas que ballitos me marcaba con eso, jajaja.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Como que a mas de 200 km/h no me pondre a hacer posturitas,a ver si salgo volando xD
Y no es por dar ideas pero con poner cinta americana encima la matricula listo xD(eso dicen,jejejejeje)
Esto es un delito penado con carcel... al considerarse falsificacion de matricula! si te pillan vas listo!
 
Superior