ayuda como quitar la resaca

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
hola si alguien sabe alguna receta para quitar la resaca se lo agradeceria ayyyyyy
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
eso pasa por jugar tanto a la Ps3, deberias de desengancharte un poco...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi me han dicho que se quita bebiendo de lo ultimo que bebiste por la noche...Lo malo de eso es que nunca me acuerdo xDD
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo tengo un metodo probado por BRENIAC (discovery chanel) despues de haberte emboraxado y esas cosas jeje antes de acostarte te tomas 2 analgésicos y un gran vaso de agua y al dia siguiente estaras como si no hubiera pasado nada
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Lo mejor es meterse en la ducha con un electrodomestico encendido, vas a ver como se te pasa con eso xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
10
Karma
0
ay un me todo tomas limon y agua ami me va vien sino una ducha d agua caliente ynuevo
--- [ Añadido ] -----
nojit q bruto eres
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder con el ciego que coji ayer, me vendria tambien bien un método de esos...
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo para no tener resaca bebo toda la noche lo mismo, no mezclo nunca, y siempre antes de acostarme medio litro de agua, a la mañana siguiente estoy perfecto.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Lo mejor para la resaca es beber zumo de tomate! pero como seguro no tendras en casa... te recomiendo beber mucha agua! a mi (y a todo el mundo) es lo que mejor me funciona! el dolor de cabeza y corporal es producido por una deshidratacion del cuerpo... bebiendo cantidades ingentes de agua ayudas a recuperar la hidratacion normal en tu organismo!
PD: No te aconsejo mezclar alcohol con medicamentos (como te dicen por arriba) porque te destrozaras el higado! como pasa igual si mezclas alcohol con drogas!
SAludos!
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Mam el dolor de cabeza es por una deshidratacion del cerebro, en el hormiguero lo explico un dia Pablo Motos, por eso agua en abundancia y estar tranquilo tumbado hace que vaya desapareciendo.
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Mam el dolor de cabeza es por una deshidratacion del cerebro, en el hormiguero lo explico un dia Pablo Motos, por eso agua en abundancia y estar tranquilo tumbado hace que vaya desapareciendo.

Si1 si ya lo digo que es por una deshidratacion del organismo! igual que el muscular por una deshidratacion corporal! por muy paradojico que parezca bebiendo el cuerpo se deshidrata! como si bebieras agua con sal! jajaja... saludos!
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Un botellin de cruzcampo fresquita, va de loco para no darte cuenta que estas de resaca
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mis amig@s se les pasa con cerveza, pero yo no lo he probado porque no me gusta, yo espero a que se pase sola... XD.
 
Superior