Historia de un perro

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos. Pues como no voy hacer mi propia historia de cómo yo seria un perro.Osea me meteré en la vida de un animal..Espero que os Guste..


Hola me llamo Lucas, soy un perro solitario, tengo los ojos marrones, soy de raza pastor alemán, tengo 4 años, llevo 3 años desde que mi amo me abandono.Solo en la calle.Destrozado con una pierna casi despellejada por lo atropellos, cómo es la vida de un perro, sí es dura,lo humanos comen y beben, yo me tengo que buscar la comida todos lo días, espero a que la lluvia caiga para darme a mi cuerpo un poco de agua, nadie me mira, nadie se preocupa de mi.Solo soy un pobre perro que tiene una vida muy dura para seguirla.Seguramente no encuentre a nadie,ya que los seres humanos son demasiado ocupados como mantenerme.Necesito cariño,amor de una persona viva,necesito hogar.Tengo hambre..


¿Porque cuando naces crees que la vida te regalar rosas?,es lo que pienso yo al nacer.es lo que todos pensamos al seguir viviendo…Yo solitario y viviendo solo intentado esquivar cada coche que pasa, cada atropello, un perro que intenta sobrevivir de la muerte,un perro que se encuentra debil, que no sabe vivir,¿es verdad que la vida es a sin de dura? Es verdad,para mi la vida es una sombra que vaga por las calles encontrando hogar,necesito a un niño pequeño que se entretenga conmigo.Muchos perros tiene suerte de tener un hogar,lastima que yo no lo tenga…Solo es eso poco dias de mi muerte seguramente nadie me recuerde..Yo vivo aun no se como sigo en pie caminando para conseguir el día de mañana..Esto no es un sueño sino una pesadilla..ojala por fin encuentre un hogar, ojala me ayuden a vivir……ojala no deje de existir.


Saludos

espero que os guste jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn