Historia de un perro

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Hola a todos. Pues como no voy hacer mi propia historia de cómo yo seria un perro_Osea me meteré en la vida de un animal..Espero que os Guste..


Hola me llamo Lucas, soy un perro solitario, tengo los ojos marrones, soy de raza pastor alemán, tengo 4 años, llevo 3 años desde que mi amo me abandono.Solo en la calle.Destrozado con una pierna casi despellejada por lo atropellos, cómo es la vida de un perro, sí es dura,lo humanos comen y beben, yo me tengo que buscar la comida todos lo días, espero a que la lluvia caiga para darme a mi cuerpo un poco de agua, nadie me mira, nadie se preocupa de mi.Solo soy un pobre perro que tiene una vida muy dura para seguirla.Seguramente no encuentre a nadie,ya que los seres humanos son demasiado ocupados como mantenerme.Necesito cariño,amor de una persona viva,necesito hogar.Tengo hambre..


¿Porque cuando naces crees que la vida te regalar rosas?,es lo que pienso yo al nacer.es lo que todos pensamos al seguir viviendo…Yo solitario y viviendo solo intentado esquivar cada coche que pasa, cada atropello, un perro que intenta sobrevivir de la muerte,un perro que se encuentra debil, que no sabe vivir,¿es verdad que la vida es a sin de dura? Es verdad,para mi la vida es una sombra que vaga por las calles encontrando hogar,necesito a un niño pequeño que se entretenga conmigo.Muchos perros tiene suerte de tener un hogar,lastima que yo no lo tenga…Solo es eso poco dias de mi muerte seguramente nadie me recuerde..Yo vivo aun no se como sigo en pie caminando para conseguir el día de mañana..Esto no es un sueño sino una pesadilla..ojala por fin encuentre un hogar, ojala me ayuden a vivir……ojala no deje de existir.


Saludos

espero que os guste jeje:D
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo tb lo he leído... Pobre chucho.

También podías haber puesto un final más alegre jeje

Saludos! ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
haha que nenas

- FLOOD
- NO ME GUSTO TU COMENTARIO (te tiene que gustar todos o ke)

¿y esas gracias donde lo has conseguido en?

ten respeto a los demas primero sino te gusa el post no lo escriba y no manches mi tema.Primero.2 tengo derecho a escribir esto

y por ultimo nena seras,que no tiene sentimientos,cuando yo te vea en la calle solo sin nadie sin comida ni agua me reire de ti....

Solo ten eso claro que yo pongo las cosas claras...

y si no te gusta no lo leas....
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
haha que nenas

- FLOOD
- NO ME GUSTO TU COMENTARIO (te tiene que gustar todos o ke)
Perdona, creo que hay un error... si pongo el cursor encima de tu barrita verde me pone que eres un ejemplo a seguir... supongo que será un fallo de la página.

Hombre, es demasiado parecido al video de ayer, pero está bien notman, todo lo que sea tratar de poner a la gente sobre aviso de como es el mundo en realidad, es una buena accion. ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Perdona, creo que hay un error... si pongo el cursor encima de tu barrita verde me pone que eres un ejemplo a seguir... supongo que será un fallo de la página.

Hombre, es demasiado parecido al video de ayer, pero está bien notman, todo lo que sea tratar de poner a la gente sobre aviso de como es el mundo en realidad, es una buena accion. ;)
la verdad es que si,le gente no se da cuenta... solo maltrato y maltrato..

la violencia no resuelve nada... lo empeora
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, que haya paz. Notmanlokus es libre de escribir esto (que a mi me ha parecido muy bonito) y el hecho de que no lo vayas a leer es de muy mal gusto postearlo.

Si no te gusta no lo leas ni postees. Mantened un respeto hacia el resto de usuarios.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Bueno, que haya paz. Notmanlokus es libre de escribir esto (que a mi me ha parecido muy bonito) y el hecho de que no lo vayas a leer es de muy mal gusto postearlo.

Si no te gusta no lo leas ni postees. Mantened un respeto hacia el resto de usuarios.

Saludos.

tienes razon tio,y la verdad mas ejemplo para aquellos que hacen eso y gracias por tu opinion:)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Está saliendo mucho post sobre maltrato y me gusta, como ya puse en otro post, no os llegais ni a imaginar la de perros, gatos y demás animales que llego a rescatar en todo el dia, estoy en una asociación y veo muchas cosas que me gustaria no ver... la gente es una hija de p***...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Lo has escrito muy bien tio, haces que gente que tenga un minimo de sentimientos lo lea y recapacite sobre estos hechos. Luego hay gente que pasa de meterse en el tema y encima se queja de lo que escribes pero bueno, mejor pasar de ellos.

aun asi tio, lo has escrito de pm y todos debemos concienciar a los demas de que un perro no es un juguete que cuando no lo quieres lo tiras, un perro es un ser vivo que a parte de todo lo que necesita un organismo para vivir necesita del cariño de las personas que le rodean y un hogar donde vivir. Ademas, si aprecias a un perro es la mejor compañia que un ser humano puede tener (aparte de otros seres humanos). Yo hace 3 años que tengo eprro y antes no queria uno ni en foto porque, hay que reconocerlo, son un coñazo, pero ahora no me separaria de mi perro en la vida, y mira que es cabron el hijo de puta xD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
haber al que no le guste que no postee tonteria primero se respeta al compañero y despues el post.
PD:Sobre el post la verdad es que es chungo verlo desde ese punto de vista ehh
 
Superior