Historia de un perro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

haha que nenas

- FLOOD
- NO ME GUSTO TU COMENTARIO (te tiene que gustar todos o ke)

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje

¿y esas gracias donde lo has conseguido en?

ten respeto a los demas primero sino te gusa el post no lo escriba y no manches mi tema.Primero.2 tengo derecho a escribir esto

y por ultimo nena seras,que no tiene sentimientos,cuando yo te vea en la calle solo sin nadie sin comida ni agua me reire de ti....

Solo ten eso claro que yo pongo las cosas claras...

y si no te gusta no lo leas....

haha que nenas

- FLOOD
- NO ME GUSTO TU COMENTARIO (te tiene que gustar todos o ke)

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Perdona, creo que hay un error... si pongo el cursor encima de tu barrita verde me pone que eres un ejemplo a seguir... supongo que será un fallo de la página.

Hombre, es demasiado parecido al video de ayer, pero está bien notman, todo lo que sea tratar de poner a la gente sobre aviso de como es el mundo en realidad, es una buena accion.

Perdona, creo que hay un error... si pongo el cursor encima de tu barrita verde me pone que eres un ejemplo a seguir... supongo que será un fallo de la página.

Hombre, es demasiado parecido al video de ayer, pero está bien notman, todo lo que sea tratar de poner a la gente sobre aviso de como es el mundo en realidad, es una buena accion.

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
la verdad es que si,le gente no se da cuenta... solo maltrato y maltrato..

la violencia no resuelve nada... lo empeora

Bueno, que haya paz. Notmanlokus es libre de escribir esto (que a mi me ha parecido muy bonito) y el hecho de que no lo vayas a leer es de muy mal gusto postearlo.

Si no te gusta no lo leas ni postees. Mantened un respeto hacia el resto de usuarios.

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje

tienes razon tio,y la verdad mas ejemplo para aquellos que hacen eso y gracias por tu opinion
Lo has escrito muy bien tio, haces que gente que tenga un minimo de sentimientos lo lea y recapacite sobre estos hechos. Luego hay gente que pasa de meterse en el tema y encima se queja de lo que escribes pero bueno, mejor pasar de ellos.

aun asi tio, lo has escrito de pm y todos debemos concienciar a los demas de que un perro no es un juguete que cuando no lo quieres lo tiras, un perro es un ser vivo que a parte de todo lo que necesita un organismo para vivir necesita del cariño de las personas que le rodean y un hogar donde vivir. Ademas, si aprecias a un perro es la mejor compañia que un ser humano puede tener (aparte de otros seres humanos). Yo hace 3 años que tengo eprro y antes no queria uno ni en foto porque, hay que reconocerlo, son un coñazo, pero ahora no me separaria de mi perro en la vida, y mira que es cabron el hijo de puta xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn