Perros abandonados en verano; "El diario de un perro"

Conversación publicada en el foro Charla

El diario de un perro:

[youtube=D-wxPkVMHT0&]video[/youtube]

Cada vez más perros abandonados en verano, que pena...
"No le abandones, el nunca lo haría"

Iniciado por Demyx7 Ver Mensaje
Ahora no tengo tiempo de ver el video, pero este post va directo a "mis favoritos" y mañana veo el video.

Por otra parte, no me hace falta ver el video para apoyarte. Con esto soy muy terco. El que abandone un animal es simplemente un capullo, y me gustaría verlo en el lugar del animal, sufriendo día y noche, hasta el final...

Que asco de gente, la que hace esto, joder.

PD. Te daría las gracias si se pudiera .
lastima,la verdad es que no me gusta ver a estos perros asin tio...Me dan una pena,hace un poco de semana una 3 bueno estabamos tranquilos yo y mi novia,cuando veo un pero tirado en el suelo,pense que lo habian atropellado ya que estaba cerca de un matorral que tiraba para la carretera,nos acercamos y vimos al perro abandonado..

Como pillara al dueño le dira colega,quedate tu en la calle y que el perros quede en casa haber como se siente el pobre animal sin comida ni agua...

Pobrecillos. Hay que ser animal, y nunca mejor dicho, para dejarlos de esa manera. Pero asi es la gente, "ande yo caliente, riase la gente".

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
No, no. Hay que ser hijo de puta. Perdonadme, pero es que acabo de ver el video y me toco la vena sensible, de verdad. Mira, asi me pille yo por delante a un cabron de estos, vamos... Gracias, Blau, por apoyar a demyx con su video, y lo que es más importante, pensar igual que yo respecto a esto.

Porfavor, gente, ningún animal se merece un trato así. No abandoneis a ningún animal, es uno más de la familia, vedlo así. Si os cansais de vuestros hijos, no vais a abandonarlos, verdad?. Porfavor, os lo pido porfavor, nunca abandoneis a ningún animal.

Gracias de antemano.

Pedazo de video, me se an saltado asta las lagrimas, la gente que ace eso lo que merece es que lo metan en la carcel de por vida, yo cada vez que veo a un perro abandonao en la calle me da lastima y me gustaria cojerlos a todos.

Iniciado por ansony Ver Mensaje
A mi tambien, tio, a mi tambien. El que quiera pensar que soy un mierdas por ello, me da igual, sinceramente, pero yo es que con estos temas soy muy susceptible, vamos.

PD. Siempre quise a mi perro, pero cada vez que veo un video así, me doy cuenta todavía más, de lo terrible que sería que me faltara... algunos dirán que "si, pero solo es un perro"... por encima de eso, es un ser vivo, que además comparte su vida conmigo... no entiendo como hay gente que puede hacer esto, de verdad. Gracias ansony!
lo mismo digo,rj colega,Si tuvieramos diner,yo por mi propio medios,como me dijo mi colega rj,yo le ayudaria para montarun refugio para animales sin hogar,si no tiene amor,porque no darselo,es algo importante un pero te da lo que es cariño entre una raza,si una persona quiere aun perro,es porque el perro se lo agradecera,sabiendo como esta el mundo,lo animales nos salvan de incendios,y nosotros lo capullos del ser humano lo abadonamos...son tontos

A mi tambien, tio, a mi tambien. El que quiera pensar que soy un mierdas por ello, me da igual, sinceramente, pero yo es que con estos temas soy muy susceptible, vamos.

PD. Siempre quise a mi perro, pero cada vez que veo un video así, me doy cuenta todavía más, de lo terrible que sería que me faltara... algunos dirán que "si, pero solo es un perro"... por encima de eso, es un ser vivo, que además comparte su vida conmigo... no entiendo como hay gente que puede hacer esto, de verdad. Gracias ansony!

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Yo con los perros, y demas animales soy muy sencible que me digan lo que quiera la gente pero soy como soy , hace un par de dias mi ermana tiene un inseparable y como pica pues no lo saca de la jaula y eso que vine de salir y estaba beviendo agua y me dio asta pena de que estubiera todo el dia hai , y le dije a mi ermna que para que se lo avia comprao par tenerlo hay encerrao que lo diera a alguien que por lo menos lo tubiera afuera pero nada ay esta encerrao, yo paque te voi a engañar no lo saco alguna vez pero bamos casi nunca pero bamos me sigue dando lastima, y tambien queria hacer incapie en las perreras, valen que te lo cojen si una familia no lo quieren pero esta alli cierto tiempo y sino lo quiere nadie venga pinchaso nose nose pero eso no deveria ser asin, se que tiene que aber muxos perros pero tendria que ser eso de otro sistema, una pena que no sea uno ric para poder montar una perrera en condiciones y no ablo por ablar. Saludos y gracias ati tambien

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tema de los perros abandonados, y en general animales, aunque lo de los perros me toca mas, es algo que me cuesta creerlo, no entiendo como puede haber hijos de puta que puedan hacer eso, siempre que oigo que a fulanito le han hecho pagar una multa de 600 euros por abandonar a su perro me deja un sentimiento de injusticia, ya que la gente esa merece ir a la carcel y cumplir la misma condena que si matas a un humano, si total los seres humanos tmb somos animales, solo que tenemos un cerebro mas desarrollado que nos hace pensar de una forma mas "completa" digamos, podria haber dicho que nosotros pensamos y ellos no, pero eso nunca lo he creido, pensaran de una forma mas limitada pero piensan..
bueno lo que decia, no comprendo a ese tipo de gente que no tiene ni una pizca de empatia, joder es que ves a un perro abandonado, le miras a los ojos y te emocionas, con la mirada que te miran, que querrias llevarte todos a casa y cuidarlos.. en fin, es muy triste que en el siglo XXI aun suceda esto.

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn