Perros abandonados en verano; "El diario de un perro"

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
El diario de un perro:

[youtube=D-wxPkVMHT0&]video[/youtube]

Cada vez más perros abandonados en verano, que pena... joo
"No le abandones, el nunca lo haría" joo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
El diario de un perro:

[youtube=D-wxPkVMHT0&]video[/youtube]

Cada vez más perros abandonados en verano, que pena... joo
"No le abandones, el nunca lo haría" joo
Ahora no tengo tiempo de ver el video, pero este post va directo a "mis favoritos" y mañana veo el video.

Por otra parte, no me hace falta ver el video para apoyarte. Con esto soy muy terco. El que abandone un animal es simplemente un capullo, y me gustaría verlo en el lugar del animal, sufriendo día y noche, hasta el final...

Que asco de gente, la que hace esto, joder.

PD. Te daría las gracias si se pudiera ;).
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
lastima,la verdad es que no me gusta ver a estos perros asin tio...Me dan una pena,hace un poco de semana una 3 bueno estabamos tranquilos yo y mi novia,cuando veo un pero tirado en el suelo,pense que lo habian atropellado ya que estaba cerca de un matorral que tiraba para la carretera,nos acercamos y vimos al perro abandonado..

Como pillara al dueño le dira colega,quedate tu en la calle y que el perros quede en casa haber como se siente el pobre animal sin comida ni agua...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pobrecillos. Hay que ser animal, y nunca mejor dicho, para dejarlos de esa manera. Pero asi es la gente, "ande yo caliente, riase la gente".
No, no. Hay que ser hijo de puta. Perdonadme, pero es que acabo de ver el video y me toco la vena sensible, de verdad. Mira, asi me pille yo por delante a un cabron de estos, vamos... Gracias, Blau, por apoyar a demyx con su video, y lo que es más importante, pensar igual que yo respecto a esto.

Porfavor, gente, ningún animal se merece un trato así. No abandoneis a ningún animal, es uno más de la familia, vedlo así. Si os cansais de vuestros hijos, no vais a abandonarlos, verdad?. Porfavor, os lo pido porfavor, nunca abandoneis a ningún animal.

Gracias de antemano.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pedazo de video, me se an saltado asta las lagrimas, la gente que ace eso lo que merece es que lo metan en la carcel de por vida, yo cada vez que veo a un perro abandonao en la calle me da lastima y me gustaria cojerlos a todos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pedazo de video, me se an saltado asta las lagrimas, la gente que ace eso lo que merece es que lo metan en la carcel de por vida, yo cada vez que veo a un perro abandonao en la calle me da lastima y me gustaria cojerlos a todos.
A mi tambien, tio, a mi tambien. El que quiera pensar que soy un mierdas por ello, me da igual, sinceramente, pero yo es que con estos temas soy muy susceptible, vamos.

PD. Siempre quise a mi perro, pero cada vez que veo un video así, me doy cuenta todavía más, de lo terrible que sería que me faltara... algunos dirán que "si, pero solo es un perro"... por encima de eso, es un ser vivo, que además comparte su vida conmigo... no entiendo como hay gente que puede hacer esto, de verdad. Gracias ansony!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
lo mismo digo,rj colega,Si tuvieramos diner,yo por mi propio medios,como me dijo mi colega rj,yo le ayudaria para montarun refugio para animales sin hogar,si no tiene amor,porque no darselo,es algo importante un pero te da lo que es cariño entre una raza,si una persona quiere aun perro,es porque el perro se lo agradecera,sabiendo como esta el mundo,lo animales nos salvan de incendios,y nosotros lo capullos del ser humano lo abadonamos...son tontos
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
A mi tambien, tio, a mi tambien. El que quiera pensar que soy un mierdas por ello, me da igual, sinceramente, pero yo es que con estos temas soy muy susceptible, vamos.

PD. Siempre quise a mi perro, pero cada vez que veo un video así, me doy cuenta todavía más, de lo terrible que sería que me faltara... algunos dirán que "si, pero solo es un perro"... por encima de eso, es un ser vivo, que además comparte su vida conmigo... no entiendo como hay gente que puede hacer esto, de verdad. Gracias ansony!
Yo con los perros, y demas animales soy muy sencible que me digan lo que quiera la gente pero soy como soy , hace un par de dias mi ermana tiene un inseparable y como pica pues no lo saca de la jaula y eso que vine de salir y estaba beviendo agua y me dio asta pena de que estubiera todo el dia hai , y le dije a mi ermna que para que se lo avia comprao par tenerlo hay encerrao que lo diera a alguien que por lo menos lo tubiera afuera pero nada ay esta encerrao, yo paque te voi a engañar no lo saco alguna vez pero bamos casi nunca pero bamos me sigue dando lastima, y tambien queria hacer incapie en las perreras, valen que te lo cojen si una familia no lo quieren pero esta alli cierto tiempo y sino lo quiere nadie venga pinchaso nose nose pero eso no deveria ser asin, se que tiene que aber muxos perros pero tendria que ser eso de otro sistema, una pena que no sea uno ric para poder montar una perrera en condiciones y no ablo por ablar. Saludos y gracias ati tambien
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
112
Karma
5
A mi tambien, tio, a mi tambien. El que quiera pensar que soy un mierdas por ello, me da igual, sinceramente, pero yo es que con estos temas soy muy susceptible, vamos.

PD. Siempre quise a mi perro, pero cada vez que veo un video así, me doy cuenta todavía más, de lo terrible que sería que me faltara... algunos dirán que "si, pero solo es un perro"... por encima de eso, es un ser vivo, que además comparte su vida conmigo... no entiendo como hay gente que puede hacer esto, de verdad. Gracias ansony!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tema de los perros abandonados, y en general animales, aunque lo de los perros me toca mas, es algo que me cuesta creerlo, no entiendo como puede haber hijos de puta que puedan hacer eso, siempre que oigo que a fulanito le han hecho pagar una multa de 600 euros por abandonar a su perro me deja un sentimiento de injusticia, ya que la gente esa merece ir a la carcel y cumplir la misma condena que si matas a un humano, si total los seres humanos tmb somos animales, solo que tenemos un cerebro mas desarrollado que nos hace pensar de una forma mas "completa" digamos, podria haber dicho que nosotros pensamos y ellos no, pero eso nunca lo he creido, pensaran de una forma mas limitada pero piensan..
bueno lo que decia, no comprendo a ese tipo de gente que no tiene ni una pizca de empatia, joder es que ves a un perro abandonado, le miras a los ojos y te emocionas, con la mirada que te miran, que querrias llevarte todos a casa y cuidarlos.. en fin, es muy triste que en el siglo XXI aun suceda esto.

saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Primero deberiamos preocuparnos de los HUMANOS que están abandonados...

Los perros son ANIMALES... Y pueden sobrevivir solos

Aunque de ninguna forma apoyo a botar los animales... igual tienen sentimientos y no se merecen algo asi...

Pero primero lo primero
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
no se porque pero como muchos de los que hablaron aqui por los animales tengo un cariño increible, soy incapaz de hacerle algo a alguno, y no entiendo como una persona puede dejar a su mascota en la calle, para mi, a mi pensar es como abandonar a tu hijo, a alguien que ya es parte de ti, un animal demuestra mas cariño y afecto que muchas personas, y la verdad, se merecerian mas que muchas personas ser persona... no existen animales malos, solo animales que fueron maltratados y se encuentran a la defensiva, pero malos nunca.

me parece algo increible lo que hacen, es no tener alma, es como dijo rjmysterio, ser hijo de puta..

edit: acabo de ver el video y me quede muy mal... es increible lo que dice pero es verdad.. no se como existen personas asi, la parte que lo arrollan con el auto parece algo salvaje pero si, si hay gente que mata y tortura personas, como no va a haber gente que haga eso... para mi no hay tanta diferencia como piensan la mayoria... pero es mi forma de pensar
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!:hola:
Tremendo video que me hace que se me caigan las lagrimas, soy muy sensible con los animales y sufro mucho al ver estas cosas, a esos desalmados les iba a dar yo su merecido y con creces, ningun animal se merece que se le abandone y mas siendo lo que somos, animales pero con mas raciocinio que otras especies.
No se como hay personas que pueden hacer eso, yo les hacia morder el polvo en la carcel una buena temporada a ver si asi escarmientan.
Saludos a todos

PD: Entiendo que este tema es muy sensible y nos toca la fibra, pero estoy viendo muchos post con lenguaje inapropiado, señores todos sabemos lo que son esas personas que abandonan perros pero evitemos decir segun que palabras aqui.Por ejemplo HP
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Los Guiris se llevan muchos perritos abandonados en Espa#a para Alemania.. me consta porque soy medio guiri jajaja

En serio, vivo en Alemania y pues un colega se trajo una vez dos perritos de Espa#a, lamentablemente estaban muy enfermos y pues no vivieron mucho tiempo despues.. pero es una lastima que la gente los abandone.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Este diario lo ví una vez en escrito pero el video con las imagenes me ha hecho saltar algunas lagrimas :(. Es para coger a los que abandondan animales y castrarlos a todos, y cuando lleven un tiempo sufriendo entonces inyeccion y puerta... A mi me da muchísima más pena ver a un animal sufriendo que a una persona. Las personas son lo peor que le ha pasado a este planeta, sin nosotros todo iría mucho mejor estoy seguro.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
8
Karma
0
estoy totalmente deacierdo con vosotros,a esa calaña, jentuza e hijos de putas tendrian ke colgaralos por los huevos.diosssss ke asco de jente.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
simplemente si se cansan del perro, que lo regalen o lo manden a la perrera, que hay lo atenderan , pero que no lo abandonen a su suerte.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Es la p*** realidad, cuando llegan vacaciones todo el mundo los tira a la calle, soy miembro se una asociación y abandonan todo tipo de animales, perros, gatos, cobayas, hamsters, conejos... es una verguenza... Cuando alguien se cansa de su animal, lo que deveria de hacer, es contactar con alguna asociación y explicar el porque y no dejarle tirado sabiendo que puede ser atropellado, maltratado (porque mucha gente se dedica a meterles palo, tirarles piedras, patadas) y el animal indefenso...
--- [ Añadido ] -----
Primero deberiamos preocuparnos de los HUMANOS que están abandonados...

Los perros son ANIMALES... Y pueden sobrevivir solos

Aunque de ninguna forma apoyo a botar los animales... igual tienen sentimientos y no se merecen algo asi...

Pero primero lo primero
Dios mio, seguro que pueden vivir solos?, estás diciendo una tonteria como una casa, veo que no tienes conocimiento ninguno de lo que les pasa, te aseguro que si estubieras en una asociación que ves muchas cosas durante el dia, no estarias diciendo esto, un animal domestico, está hecho para estar en casa, para que le cuiden y le den cariño, para VIVIR SOLOS, ya están los leones, los tigres y estos tipos de animales, un pobre gato o perro, puede comer solo en la calle en plena ciudad?, no digas tonterias macho... estos comentarios, són comentarios que me cabrean mil, te llevaria yo conmigo a los rescates de animales que hago y despues de eso te quedarias parado... enfin... lo que se tiene que leer...
 
Última edición:
Superior