Perros abandonados en verano; "El diario de un perro" (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pero antes que tirarlos a la carretera o matarlos los vendes en ebay no es mejor eso?

Iniciado por Belami Ver Mensaje
En EBAY los compran para peleas.
Lo mejor es llevarlos a algun lugar tipo "El Refugio"
Yo ahora mismo tengo a mi perro al lado , es muy pequeño , aunque superrevoltoso y muy travieso , yo me parto la espina todos los dias para que no meoleste a nadie mas que a mi , por que no me importa , le tengo muchisimo cariño , pero aunque casi nunca molesta a nadie gracias a mi constante esfuerzo , mis padres no hacen mas que quejarse , y concretamente mi padre le mete coba , y cuando mi perro juega muerde , y cuando muerde mi padre le pega , y francamente un dia me voy a liar a ostias con el , por que el perro no sabe lo que hace , pero mi padre si , y eso es de cabronazos.

Yo cada vez que veo a alguien maltratando a un perro indefenso , me hierve la sangre , como se puede ser tan cabron como para traer un animal a una casa , en contra de su voluntad , por que el perro nunca elige donde vivir , y pegarle o abandonarlo , hay que ser mu hi.. de pu.. , por que aunque no es una , persona es un ser vivo , y nadie tiene derecho a maltratarlo , y mucho menos a matarlo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn