Tiene siete años y pesa 181 kilos!!

Conversación publicada en el foro Charla

 
Por Dios, que desgracia tan grande, pobrecita, lo siento pero no he podido verlo entero...
Ayer hacían mención en el telediario de un caso parecido, pero no tantos kilos, y era una madre que le daba de comer lo que el niño pidiera, la noticia era que al final no le quitaban la custodia a la madre... que fuerte..!!!
coincido con tigo Pulgo, eso es una enfermedad. No podria aguantar estar asi de gordo, aunque que haya gente asi en el mundo le sube a uno la autoestima, lo peor no es que la niña este gorda, lo peor esque eso ha sido culpa de los padres, por darle todo lo que pedia, si yo fuese sus padres me daria vergueza.


Saludos

PD. Ya he visto tu MP Pulgo, muchas gracias.
Lo peor del asunto es que este es un caso desproporcionado y llama la atención de los medios, pero mientras nuestra sociedad está llena de niños obesos que a nadie parecen preocupar.
Los padres no controlan la nutrición y la actividad física de sus hijos y cada vez hay más niños con pesos que no son sanos... Y luego cuparán a los videojuegos de que los niños no hagan deportes y estén gordos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn