Con Chivo (perilla) o sin el? (Chorrapost)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Con chivo o sin el?
Con el 7 18.92%
Sin el 30 81.08%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Estreno mi primer chorrapost para ver que opinan ustedes, hace unos meses tenia un chivo enorme , me veia bien y me sentia a gusto.

Este era mi aspecto:

Hace unos meses me afeite, y desde entonces no me la he vuelto a dejar, aparte de que me he dejado crecer el pelo y me han puesto gafas.

Mi aspecto ahora (soy el del centro):

Y bien, el chorrapost trata para que me digais como me ven mejor... pues estaba pensando en dejarme el chivo de nuevo... y nunca viene de mas una opinion externa.

VIVAN LOS CHORRAPOST!! XD

Hombre,ahora con el pelo largo te puede dar un toque guay de metalero interesante XD

Enserio te quedaria bien con el pelo yo si me la dejaria,porcierto te odio me dejo 3 semanas o 4 sin afeitar esa zona y solo me salen 4 pelillos timidos XDXDXD

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Jjaja, quizas eres muy joven aun, espera y afeitate todos los dias... y ya veras. :P
Pues soy dos años mayor que tu eh... XDXD

Eres muy joven todavia. :P

Ya veras que sale... a mi me sale la barba densa, y cuando no te la quieres dejar es un coñazo... xD
--- [ Añadido ] -----

Yo soy canario y aqui se dice chiva, asi que no es una palabra nuestra.

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
Yo soy canarion, y por lo menos en mi zona... se le dice chivo, aunque tambien he oido chiva... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn