Con Chivo (perilla) o sin el? (Chorrapost) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Con chivo o sin el?
Con el 7 18.92%
Sin el 30 81.08%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Joven?XD que va soy de tu quinta mas o menos (por lo que puedo apreciar en la foto) soy del 90 XD

Hare eso afeitarme mucho y tal XD

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Tio yo soi del 90 y por genética (Digo yo xD) me sale muy poco pelo , por ejemplo no tengo barba , no tengo apena pelos en los brazos, ni en el pecho , en las piernas muy pocos (Alguno se creera que soi el de la pelicula POWER xD ) y todos mis amigos me envidian por que se tienen que afeitar, hacerse la cera y tal, yo estoi muy feliz sin tener que afeitarme ni nada, y te diria que aprovechases que mucha gente se cambiaria por ti , asin que no entiendo la razón de querer afeitarte y tal....

jaja perdon por el tocho
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mucho mejor sin perilla

Tio yo soi del 90 y por genética (Digo yo xD) me sale muy poco pelo , por ejemplo no tengo barba , no tengo apena pelos en los brazos, ni en el pecho , en las piernas muy pocos (Alguno se creera que soi el de la pelicula POWER xD ) y todos mis amigos me envidian por que se tienen que afeitar, hacerse la cera y tal, yo estoi muy feliz sin tener que afeitarme ni nada, y te diria que aprovechases que mucha gente se cambiaria por ti , asin que no entiendo la razón de querer afeitarte y tal....

jaja perdon por el tocho
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mucho mejor sin perilla

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Eso depende, porque si alguien quiere tener barba o le gusta tenerla (mi caso, aunque no tengo chivo, siempre tengo la barba de 4 dias) es una putada, pues no le sale. xD
--- [ Añadido ] -----

perilla... yo diria barba xD, pero yo escogeria "sin"

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Es que cuando em hice esa foto habian pasado un par de semanas que no me afeitaba por vago... xD

Lo general es que me afeitara la cara y el bigote, menos el menton y el rascachichis. XD

marica que permiso tienes de poner mi foto jajajajaja jodeputa!!...ya te vale hacer consultas de tu "belleza" en un foro de la ps3....mejor metete en www.miimagenbujarron.com que alli si te dan opiniones mejores jajajaja

Iniciado por Cacaman Ver Mensaje
Alaaaaa, ya tuvo que hablar el este. xDDDDD

Joder tio, vaya resurreccion del post has hecho. xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn