Con Chivo (perilla) o sin el? (Chorrapost)

¿Con chivo o sin el?

  • Con el

    Votos: 7 18.9%
  • Sin el

    Votos: 30 81.1%

  • Total de votantes
    37
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Estreno mi primer chorrapost para ver que opinan ustedes, hace unos meses tenia un chivo enorme , me veia bien y me sentia a gusto.

Este era mi aspecto:




Hace unos meses me afeite, y desde entonces no me la he vuelto a dejar, aparte de que me he dejado crecer el pelo y me han puesto gafas.

Mi aspecto ahora (soy el del centro):




Y bien, el chorrapost trata para que me digais como me ven mejor... pues estaba pensando en dejarme el chivo de nuevo... y nunca viene de mas una opinion externa.

VIVAN LOS CHORRAPOST!! XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
un chivo????
esto siendo español yo es para pensar mal a kilometrosXD
pues nose
espera a las opiniones de las mujeres de el foro;)
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Un chivo es una perilla laaaarga, como la de las cabras. XD

No creo que sea un canarismo... si lo es, editare el post. :S
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hombre,ahora con el pelo largo te puede dar un toque guay de metalero interesante XD

Enserio te quedaria bien con el pelo yo si me la dejaria,porcierto te odio me dejo 3 semanas o 4 sin afeitar esa zona y solo me salen 4 pelillos timidos XDXDXD

Salu2.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Hombre,ahora con el pelo largo te puede dar un toque guay de metalero interesante XD

Enserio te quedaria bien con el pelo yo si me la dejaria,porcierto te odio me dejo 3 semanas o 4 sin afeitar esa zona y solo me salen 4 pelillos timidos XDXDXD

Salu2.
Jjaja, quizas eres muy joven aun, espera y afeitate todos los dias... y ya veras. :p
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Pues soy dos años mayor que tu eh... XDXD

Eres muy joven todavia. :p

Ya veras que sale... a mi me sale la barba densa, y cuando no te la quieres dejar es un coñazo... xD
--- [ Añadido ] -----
Yo soy canario y aqui se dice chiva, asi que no es una palabra nuestra.
Yo soy canarion, y por lo menos en mi zona... se le dice chivo, aunque tambien he oido chiva... XD
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues a mi me molan las perillas así, como la que tenías ^^

Por cierto en mi tierra no se la llama chivo, pero se entiende a lo que te refieres xD

Prefiero con perilla :D

Saludos.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joven?XD que va soy de tu quinta mas o menos (por lo que puedo apreciar en la foto) soy del 90 XD


Hare eso afeitarme mucho y tal XD

Salu2.
Tio yo soi del 90 y por genética (Digo yo xD) me sale muy poco pelo , por ejemplo no tengo barba , no tengo apena pelos en los brazos, ni en el pecho , en las piernas muy pocos (Alguno se creera que soi el de la pelicula POWER xD ) y todos mis amigos me envidian por que se tienen que afeitar, hacerse la cera y tal, yo estoi muy feliz sin tener que afeitarme ni nada, y te diria que aprovechases que mucha gente se cambiaria por ti , asin que no entiendo la razón de querer afeitarte y tal....


jaja perdon por el tocho:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mucho mejor sin perilla
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Tio yo soi del 90 y por genética (Digo yo xD) me sale muy poco pelo , por ejemplo no tengo barba , no tengo apena pelos en los brazos, ni en el pecho , en las piernas muy pocos (Alguno se creera que soi el de la pelicula POWER xD ) y todos mis amigos me envidian por que se tienen que afeitar, hacerse la cera y tal, yo estoi muy feliz sin tener que afeitarme ni nada, y te diria que aprovechases que mucha gente se cambiaria por ti , asin que no entiendo la razón de querer afeitarte y tal....


jaja perdon por el tocho:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, mucho mejor sin perilla
Eso depende, porque si alguien quiere tener barba o le gusta tenerla (mi caso, aunque no tengo chivo, siempre tengo la barba de 4 dias) es una putada, pues no le sale. xD
--- [ Añadido ] -----
perilla... yo diria barba xD, pero yo escogeria "sin"
Es que cuando em hice esa foto habian pasado un par de semanas que no me afeitaba por vago... xD

Lo general es que me afeitara la cara y el bigote, menos el menton y el rascachichis. XD
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
marica que permiso tienes de poner mi foto jajajajaja jodeputa!!...ya te vale hacer consultas de tu "belleza" en un foro de la ps3....mejor metete en www.miimagenbujarron.com que alli si te dan opiniones mejores jajajaja
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
A mi me gusta más sin tanto barboncio xD, no malinterpreteis el gustar ¬¬'' que os conozco xDDXDXDXD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Arriba las perillas, yo cuando nacieron mis hijas me dejé durante un año barba, y luego me pasé a perilla. Podríamos hacer un clan ahora que están tan de moda, "Los chivos" XDXDXDXD
Por cierto, ¿sabes quien era narciso? :cunao:
Saludos!!!:eek:lee:

PD: soy del 79
 
Superior