Cierrenlo xD

Conversación publicada en el foro Charla

En ningun caso tengo pensado dar reputacion. Solo consejos de como postear bien, como ayudar, etc etc.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Pero yo pienso que la gente es mayoricta para saber como se suele postear y como no.

No te quiero ofender,pero los que tienen mala reputacion la mayoria se la han ganado a pulso y eso tu no lo puedes cambiar
Hombre, tecnicamente la gente ya deberia saber lo que hacer para no tener reputación en rojo. Pero si se hacen las cosas bien hechas puede que con esta idea hasta se mejore algo el foro.

Lo que deberias hacer es explicar que se deberia hacer en cada puesto, porque si no es dificil saber que puesto nos interesa XD

Pero yo pienso que la gente es mayoricta para saber como se suele postear y como no.

No te quiero ofender,pero los que tienen mala reputacion la mayoria se la han ganado a pulso y eso tu no lo puedes cambiar

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Bah, visto el poco apoyo que voy a recibir edito y candadito porfavor. Teneis razon XD

Aver,que yo no queria que cerraras el post ni nada.

Pero esque,la gente se tiene que saber comportar en un foro,si no se sabe comportar,da igual que tu hagas lo que sea,ellos van a ser haciendo el gilipoyas igualemte

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Ya ya, si lo entiendo, por eso prefiero que lo cierren XDXD Los que quieren tener repu verde sabran lo que hay que hacer XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn