Cierrenlo xD

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Na, chorra post. Candado porfavor XD
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
Esto estropeará el sistema de reputación. La reputación de color rojo tiene una utilidad.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
En ningun caso tengo pensado dar reputacion. Solo consejos de como postear bien, como ayudar, etc etc.
Pero yo pienso que la gente es mayoricta para saber como se suele postear y como no.

No te quiero ofender,pero los que tienen mala reputacion la mayoria se la han ganado a pulso y eso tu no lo puedes cambiar
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hombre, tecnicamente la gente ya deberia saber lo que hacer para no tener reputación en rojo. Pero si se hacen las cosas bien hechas puede que con esta idea hasta se mejore algo el foro.

Lo que deberias hacer es explicar que se deberia hacer en cada puesto, porque si no es dificil saber que puesto nos interesa XD
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Pero yo pienso que la gente es mayoricta para saber como se suele postear y como no.

No te quiero ofender,pero los que tienen mala reputacion la mayoria se la han ganado a pulso y eso tu no lo puedes cambiar
Bah, visto el poco apoyo que voy a recibir edito y candadito porfavor. Teneis razon XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aver,que yo no queria que cerraras el post ni nada.

Pero esque,la gente se tiene que saber comportar en un foro,si no se sabe comportar,da igual que tu hagas lo que sea,ellos van a ser haciendo el gilipoyas igualemte
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Aver,que yo no queria que cerraras el post ni nada.

Pero esque,la gente se tiene que saber comportar en un foro,si no se sabe comportar,da igual que tu hagas lo que sea,ellos van a ser haciendo el gilipoyas igualemte
Ya ya, si lo entiendo, por eso prefiero que lo cierren XDXD Los que quieren tener repu verde sabran lo que hay que hacer XD
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
No lo cierres hombre!!! estava la cosa interesante!! ademas ay chorrapost peores en este foro...
 
H

horizonps3

Pues cada uno ya sabe como hacerlo, y sino para eso estan los mods y tambien los colaboradores de nivel 1, vamos los pitufos.
 
Superior