La camara de la la PS3

Conversación publicada en el foro Charla

una pregunta la camara de ps3 para que sirve?

Tiene utilidad en estos juegos?

-Burnout paradise.
-Top Spin 3
-Fifa 08

Iniciado por zeca Ver Mensaje
en el burnout,si te sacas una foto tuya la podras poner en el carnet de conducir,en el spin ni idea y en el fifa no se si puedes crear un jugador con tu cara,pero en esto no me hagas mucho caso,de todos modos en muchos multiugador online como call 4 y mgo la puedes usar como micro para comunicarte con tus compañeros,tb en el store hay varios juegos que estan diseñados para ella,no son espectaculares pero algunos sn relajantes
sirve para el burnout como comentan los compañeros,cuando te haen uan takedown te hace una foto que el contrario ve la cara que as puesto en el momento de destrozarte el coche jajajjaj,tambien la puedes utilizar de micro para todos los juegos y comunicarte con la peña,ademas de que te sirve para ver a los colegas en el chat y hablar con ellos,otro juego que funciona es el pro evolution,le puedes poner tu cara a un jugador o hacer una foto de lo que tu quieras y ponersela al equipaje de propaganda mas o menos y supongo que le daran mas utilidad,lo mejor es que te sirve de micro ya que lo lleva incorporado y la malloria de los juegos online necesitan micro para comunicarte con los demas jugadores.saludos.

k hay k hacer m apunto

Iniciado por canarista Ver Mensaje
no tiene sentido ...

una pregunta ya que estoy...
yo tengo la camara eye toy pero de la ps2 y me baje una cosa que encontre por la store para la camara que era gratis ... (para grabar videos , fotos , efectos y no se que mas )
y cuando le doy acualquier cosa dentro de la aplicacion esta me pone que no encuentra la camara eye toy ...
eso es que no sirve la de ps2 o se puede bajar alguna cosa de algun sitio para que funcione ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn