La camara de la la PS3

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
144
Karma
64
Ubicación
Delante de la ps3
una pregunta la camara de ps3 para que sirve?

Tiene utilidad en estos juegos?

-Burnout paradise.
-Top Spin 3
-Fifa 08
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Solo se con seguridad que que se puede usar en Burnout Paradise. Los demas no tengo ni idea tio.

Y la camara de la ps3 sirve apra algunos juegos pero el que mas la usa es el Eye of Judgement que es un juego de cartas. Supongo que en un futuro no muy lejano habra un eye toy para ps3
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo te puedo decir que para el Burnout si se utiliza para la foto del carnet.. pero para los otros dos no se
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
una pregunta la camara de ps3 para que sirve?

Tiene utilidad en estos juegos?

-Burnout paradise.
-Top Spin 3
-Fifa 08
en el burnout,si te sacas una foto tuya la podras poner en el carnet de conducir,en el spin ni idea y en el fifa no se si puedes crear un jugador con tu cara,pero en esto no me hagas mucho caso,de todos modos en muchos multiugador online como call 4 y mgo la puedes usar como micro para comunicarte con tus compañeros,tb en el store hay varios juegos que estan diseñados para ella,no son espectaculares pero algunos sn relajantes
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
sirve para el burnout como comentan los compañeros,cuando te haen uan takedown te hace una foto que el contrario ve la cara que as puesto en el momento de destrozarte el coche jajajjaj,tambien la puedes utilizar de micro para todos los juegos y comunicarte con la peña,ademas de que te sirve para ver a los colegas en el chat y hablar con ellos,otro juego que funciona es el pro evolution,le puedes poner tu cara a un jugador o hacer una foto de lo que tu quieras y ponersela al equipaje de propaganda mas o menos y supongo que le daran mas utilidad,lo mejor es que te sirve de micro ya que lo lleva incorporado y la malloria de los juegos online necesitan micro para comunicarte con los demas jugadores.saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
k hay k hacer m apunto
:ein: no tiene sentido ...

una pregunta ya que estoy...
yo tengo la camara eye toy pero de la ps2 y me baje una cosa que encontre por la store para la camara que era gratis ... (para grabar videos , fotos , efectos y no se que mas )
y cuando le doy acualquier cosa dentro de la aplicacion esta me pone que no encuentra la camara eye toy ...
eso es que no sirve la de ps2 o se puede bajar alguna cosa de algun sitio para que funcione ?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
poner la eye toy de ps2 en ps3? no creo que se pueda ni que sea tan facil,tienen que hacer ventas,se habran asegurado de que solo valga la playstation eye
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
poner la eye toy de ps2 en ps3? no creo que se pueda ni que sea tan facil,tienen que hacer ventas,se habran asegurado de que solo valga la playstation eye
no si yo la uso ,por lo menos para microfono si que se puede xD
mi duda era si se podia utilizar como camara
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
asi? como micro en ps3 se puede? no lo sabia,pero ya como camara no creo no? si no no valdria para nada la nueva
 
Superior