¿venderiais wii para comprar..

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
valencia,city
bueno este post lo hago por si podeis ayudrame en una duda que tengo.Este es el problema tengo una wii y quiero comprar un xbox vosotros venderiais la wii para comprar xbox 360
saludos!!
opinen
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo personalmente no teniendo una ps3 no necesito una xbox360 me quedaria con la wii para jugar con los amigos.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
yo si venderia la wii, por los escasos juegos que tiene y que al pasar un año ya la tienes aborrecida
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo la vendi y luego me pille 3 juegos para la ps3.. no me gusta nada me parece aburridisima
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo no tengo la Wii pero si tienes la PS3 yo haría una de dos:

1. Quedarme con la Wii para jugar con los colegas cuando no apetece la PS3 o soys demasiados.
2. Vender la Wii para juegos de PS3

Pero no me pillaría la X360 teniendo la PS3.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
teniendo la ps3 yo no la venderia,aunque particularmente no me llama mucho la atencion,teniendo la negra....para que quiero una xbox?
Para poder jugar a Fable 2, Lost Odyssey, Forza motorsport, Gears of War
, Blue Dragon, Halo 3, etc.

La ps3, tiene JUEGAZOS, pero la 360 tambien. Así que, si tiene la opción de poder disfrutarlos, que se la pille. Por que no??

Saludos
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
particularmente yo jamas venderia mi wii para pillarme la 360 ya que no me ofrece nada , quizas algun juego exclusivo como el gear of war pero nada mas y teniendo pc lo tengo mas que solucionado ni tan siquiera para comprarme juegos de la play ya que por ahora aun hay pocos que sean dignos de mi codicia y los que hay ya los tengo todos , a demas no entiendo como quereis vender algo tan divertido como la wii si tiene juegos que vician muchisimo .
La verdad es que juego casi tanto a la wii como a la play pero bueno cada uno es como es y si no te gusta .....comprate una play si no la tienes lo de la 360 es una verguenza pensar en comprarla. un saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo estaba en tu misma situacion hace un tiempecillo y opte por quedarmela,la xbox y la ps3 son muy parecidas salvo algunos juegos...

En cambio en la wii tienes jugabilidad por un tubo y juegos como mario galaxy,zelda,los dos dragon ball,remake de bully,metroid etc etc

Quedatela;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
vende la wii y comprate juegos online,jugar con un amigo es lo mejor que hay para la diversion,yo tengo la ps3 pensba vender la ps3 para pilarme la wii,pero no lo hice y juge con un colega llamado Rj,y todas la noches y dias juego con el,y me lo paso de maravilla creeme un GTAIV con un colega,haciendo pirueta y ayudandose unos a otros es una cosa impresionante... te lo aconsejo para lo mejores amigos.. saludos vende la wii.. no vale para nada.... lo digo por experiencia..
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
252
Karma
109
Ubicación
Alicante
Este es un foro de ps3....todos te diran k te compres una ps3, aunk yo k tengo ambas consolas me kedo con la ps3, al menos en mi opinion, pero eso ya va por gustos.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
57
Karma
0
yo vendi mi wii hace 10 días porque la tenia cogiendo polvo, y me compre la xbox 360 elite y el ninja gaiden 2 en el game stop, y no me arrepiento ahora tengo mis 2 negritas a lado de mi bravia de 40".
 
Superior